miércoles, 4 de mayo de 2011

Djacy Padre, su ranas y el Faraón de Egipto......CROACK..... CROACK



"El amor a la rana,  tan golpeada, pateada, es la mayor expresión de amor a la naturaleza, que clama por ayuda." Padre Djacy

Iván Rafael de Oliveira
modificado, espolon
S egún el Portal de la Tierra (03/14/2011), en Paraíba sacerdote promueve campaña aberrante para la adopción de las ranas en la Misa y el Internet.
Durante la misa habitual en la parroquia del municipio de Santa Cruz en Backwoods Paraíba, Brasil P. Djacy lanzó una campaña para la adopción de las ranas, que incluye la compra  de los anfibios con gran amor.
El párroco les hablo diciendo . Croack.... Croack... Croack está inspirado por el atractivo ecológico de la Campaña de Fraternidad de 2011, que tiene como tema " Fraternidad y el Planeta Vivo ", recién publicado por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (católica).
El padre defiende una retórica llena de sentimentalismo, que el amor por la naturaleza empieza por los animales, como ranas, serpientes y aves.
" La rana no sólo es bueno para la humanidad. ¿Por qué es tan descuidado? Vamos a empezar a amar a los animales que han sido expulsado durante tanto tiempo, disgustado, despreciado ", los defiende el sacerdote. " El amor a la rana,por el hombre, tan golpeada, pateada, es la mayor expresión de amor a la naturaleza, que clama por ayuda . "
P. Djacy también establece que las personas deben tener el coraje para comenzar a amar a la rana por el "bien"  que hace al hombre. " Algunos de ustedes, queridos amigos, tienen miedo de las ranas? Luego se acostumbran a la idea de amar al animal tan querido por Dios y la Madre Tierra " .

Sapo-de-cuernos (Ceratophrys ornata) 


"Hay que acostumbrarse a la idea de amar al animal tan querido por Dios y la Madre Tierra", dijo el padre Djacy, CROACK... CROACK... CROAK,
Tenga en cuenta lo siguiente:
La doctrina católica nos enseña que Dios en la Creación  utiliza símbolos para representar el bien y el mal. Los animales  recibieron varias formas, dio una cuantas bellezas que representan virtudes y permitió  la fealdad  a otros como un símbolo del pecado original. Es decir, cuando vemos a los animales como ranas, la repugnancia que se siente no sólo es natural, como puede ser querida por Dios, también es un aborrecimiento del vicio o defecto que se representa allí.
Prueba?
En la Sagrada Escritura no nos falta ejemplos, como cuando Dios envió una amenaza al faraón de Egipto: " Si no lo dejas ir, infestan su territorio con ranas, el Nilo lleno de ranas, que subirán y llegaran a sus  casas y dormitorios, y en su cama, lo mismo va a pasar en la casa de sus ministros y su gente en los hornos y artesas. "(Éxodo, capítulo 7.27). Dios no parece considerar este tipo de anfibios tan bonito como el Djacy sacerdote. En otro pasaje: " cuando se envían a las moscas y ranas que se coman los infestados "(Salmo 77,45).

En las Escrituras: "infestan su territorio con ranas, el Nilo lleno de ranas, que subirán y llegaran a su casa, y habitaciones  e incluso en la cama";
En otros pasajes, el Señor es llamado el Cordero (Juan 1.29), luego se compara con el espíritu de su maternal protección de la gallina (Mateo 23,37) y en el mismo capítulo se comparan los fariseos serpientes y culebras venenozas (San Mateo 23,33).
Para no dar muchos ejemplos, termino con esto y que define dónde está el lugar reservado de Dios, las ranas, porque aceptan el faraón para liberar a los Judíos se beneficiarán de: " Las ranas se apartarán de ti, de tu casa sus ministros y su gente. Ellos permanecerán en el único río . " (Éxodo, capítulo 8.7). Frente a este premio, el faraón se alivia, las ranas que infestan  dejaran  idiomas " ambientalistas "están silenciados.
Pero una pregunta sigue siendo: ¿No sería este cambio de conceptos - es decir, cambiar para aceptar las cosas desagradables como "pobrecitos" - ligado a muchas otras inversiones que vemos en la vida cotidiana, incluyendo los "nuevos" conceptos de familia, el matrimonio y el celibato?, beatificaciones falsas, y malas doctrinas acompañando una gran cantidad de herejías hechas por la jerarquía eclesiástica del Vaticano II

No hay comentarios:

Publicar un comentario