sábado, 4 de junio de 2011

EL PAPA EN UNA REUNIÓN CON LOS MUSULMANES, MÁS INÚTIL QUE CENICERO DE MOTO, O AL P.......COMO BOCINA DE AVIÓN


La visita duró en total 22 minutos, de los cuales 17 fueron una reunión privada entre Benedicto XVI y Mahmoud .

por Ansa - 03/06/2011 

 PAPA SE REUNIÓ CON LOS MUSULMANES  Y LES INSTÓ A QUE SE CONVIRTIERAN  A LA ( OJO NO DIJE  ALA ) ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA LA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN DONDE SOLO ALLÍ ENCONTRARAN LA PAZ.
 PERDÓN ES UN CHISTE , SOLO ESTABA ILUSIONANDOME,Y PENSANDO COMO ERAN LOS SANTOS PADRES  ANTES DEL VATICANO II 




AHORA VAMOS A LA REALIDAD:

© REUTERS
El Papa Benedicto XVI recibió en el Vaticano al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP)Mahmoud Abbas.  En el encuentro el pontífice habló de las "legítimas aspiraciones" de los palestinos para tener un "Estado independiente".

Durante la reunión se dijo también que el Estado de Israel y el palestino deben "vivir seguros" y que el conflicto debe tener una "solución justa y duradera".

La reunión se realizó en un clima cordial e informal, y fue  la ocasión para volver sobre temas cruciales de la situación en  los países árabes y en Medio Oriente. La visita duró en total 22 minutos, de los cuales 17 fueron  un cara a cara privado entre Benedicto XVI y Abbas, quienes dialogaron en inglés.

La delegación palestina estaba compuesta por nueve personas,  entre ellas Saeb Erekat, miembro del Comité Ejecutivo de la  Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y Ziad Al-Bandah, consejero de Asuntos Religiosos.

Abbas regaló al Papa un antiguo ícono que representa a María con marco de oro, y el pontífice le  regaló a su vez una gran medalla de bronce que muestra la plaza  San Pedro, con marco de terracota. Es la quinta vez que se reúnen, quienes ya se encontraron en otras ocasiones en 2005, 2007 y  2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario