martes, 21 de junio de 2011

JUGUETES MORBOSOS PARA LOS NIÑOS

Muñecas que destruyen la inocencia

19 de junio de 2011 
U m conjunto de muñecas llamada Living Dead Dolls: conjunto de los vampiros (muñecas-muertas : colección de vampiros), producido por la compañía de juguetes EE.UU. Mezco Toyz, situado en la frontera entre lo monstruoso y diabólico.
Como se puede observar en la ilustración, la falta de ojos en las cuencas de los ojos de las muñecas, que produce una sensación de vacío sombrío. Todos los parches en la boca del oso imitando la sangre, como si sólo chupa la sangre de un niño indefenso. El que parece más obvio dada su  fosforescencia para deleitarse con el blanco de su vestido  manchado por la sangre que brota de su boca, dando un sentido de que la pureza de la infancia no tiene valor y debe ser manchado por la suciedad y la monstruosidad.
A la izquierda, otro en la frente lleva una cruz, que  en este conjunto tiene la sensación de burla. Todavía utiliza una especie de sombrero de bruja, en virtud del cual dos manojos de cables corren por el pelo blanco, formando ondas extrañas. La muñeca en el fondo se parece más a un demonio.
La asamblea se mueve en un cementerio donde hay  tumbas de varias portadas abiertas, que parece indicar que las muñecas habían salido de dentro de ellas. La imaginación de la  vegetación seca y retorcida sugiere las formas horribles que se suman al horror, que no se encuentran ni siquiera en los aspectos más siniestros del medio ambiente. La escena espeluznante es acentuada por dos cráneos que se alinean en el título impreso: Living Dead Dolls (Muñecas muertos vivientes).
Los pobres niños se presentaron con estas muñecas estarán sujetos a la deformidad mental profundo y moral. Acostumbrados desde los primeros días de sentirse co-natural con lo monstruoso y diabólico, ¿cuántos se desarrollaran  tendencias a la delincuencia, por lo horrendo y el satanismo?
Todo parece que va a pisotear y mancillar la inocencia de los niños en su raíz. Destruido la inocencia, no ensucia ni hay mal, no es una locura que no haya que temer al futuro.
La Virgen de las vírgenes llorará al ver  este tipo de abominaciones que  conspiraran contra los niños pobres, madres llorando también se complacen en ver que, tal vez ocupados con sus trabajos y preocupaciones "modernas", a sus hijos casualmente entregados a esos "juguetes".
* * *
El segundo conjunto de ilustración de las muñecas no necesita comentarios. Baste decir que la felicidad de jugar con muñecas de este tipo tiende a desarrollarse en la propensión de los niños y sus almas al orden, belleza y bienestar. Nuestra Señora no tiene por qué llorar a los niños también, o por las madres que realmente sabían cómo elegir los juguetes saludables y la educación para sus hijas.
fuente IPCO

1 comentario:

  1. Todas recatadas las muñecas de la segunda foto XD
    Pero sí, mucha razón...
    ¿De verdad los juguetes de la primera foto son diseñados para niños y niñas? No sé mucho de psicología, pero imagino (por sentido común ¬¬) que juguetes de esa clase pueden hacer estragos con la personalidad de un menor.
    De niño uno pasa gran parte de su tiempo con juguetes y supongo que ellos lo marcan bastante a uno.
    Pero, como siempre, la decisión final está en los hogares...

    ResponderEliminar