lunes, 20 de junio de 2011

LAS RAÍCES DEL MAL


EL CONCILIO

VATICANO II     
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwwTRxhppg9TBaLWn-1Kgamu6JvBU6zFrYJudWiSFj4UwLxpxeDw                                 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1zu93X9CJS3Hlt9Q4I_-bqwPTNYt2wBmXKrda2cx_LWwitCULyg  
JUAN XXIII          PABLO VI         JUAN PABLO II             

¿Estos Padre están planeando una revolución?”  Estas fueron las palabras del Cardenal Ottaviani durante el debate sobre la Constitución de la Liturgia durante el Segundo Concilio Vaticano.  Una revolución fue planeada mucho antes que el II Vaticano, pero la revolución alcanzó una masa crítica y luego explotó por toda la Iglesia bajo la apariencia del II Vaticano. 
Infiltración de la Iglesia
El Obispo Rudolph Graber, en su libro, Athanasius y la Iglesia de Nuestro Tiempo (1974), citó a un prominente Francmasón quien declaró que “la meta (de la Francmasonería) ya no es la destrucción de la Iglesia, sino hacer uso de ella al infiltrarla.


Esta historia encierra una lección gravísima para el cristiano. El cristiano tiene las promesas infalibles de Cristo Nuestro Señor; y en esas promesas se ensoberbecen o se adormecen; falseándolas algunos ; mas la sinagoga también tenía esas promesas; ¿ qué le pasó? Algunos con el "he aquí que estoy con vosotros hasta la consumación de los siglos; las puertas del infierno no prevalecerán; y yo he rogado a Dios , oh Pedro, para que no falle tu fe"....se extienden a sí mismos y a sus paniagudos diplomas de intocables; porque la Iglesia es Santa, ellos deben ser respetados como santos, hagan lo que hagan; porque las puertas del infierno no prevalecerán, ellos se inventan futuros triunfos temporales y aun mundanales de la Iglesia; y porque el Papa es infalible cuando ( una vez por siglo ) habla ex-cátedra, surgen una multitud de papistas que son infalibles y que cada y cuando hablan, hablen ex-cátedra. Es un grave abuso, abuso de hacer temblar: es el mismo abuso de la palabra de Dios, de los fariseos.
Contra este abuso está escrito: "Cuando yo vuelva, ¿creéis que encontraré la fe en la tierra?". La fe estará tan reducida y oculta como para no encontrarla. ¿Por culpa de quién? .....nos previene formalmente San Pablo: " si la oliva vera por su soberbia fue cortada; también puede ser cortado el acebuche injerto, que ni siquiera es la Oliva primitiva".
El Jardinero pidió al Viñatero un tiempo para mullir y abonar de nuevo la higuera estéril; y el Señor no respondió nada.

Escribe un poeta Español esta parábola en un soneto:
Dijo el Señor con ira: "Y esta higuera
Es tiempo de higos y no lleva fruto.
Desde años ha no rinde su  tributo
Ponle ya el" hacha en la raíz, ¡ y afuera!.

Dijo mi ángel: "Señor, por tan siquiera
El cuidado pasado irresoluto
Deja que cave más este árbol bruto
y ponga el abono a ver. Te ruego, espera."

Calló el Señor y un estremecimiento
Por las higueras y las viñas ricas
Cubrió al árbol estéril un momento

Y el Jardinero apercibió sus picas
y se hizo un aire de silencio atento
y yo escuché el fatídico momento

" Alma, ay de ti si hoy más no fructificas".

 




































ROGUEMOS  POR LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR, Y ALEGRAOS CUANDO TODAS ESTAS COSAS SUCEDAN PUES ESTÁ CERCA ESE MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario