lunes, 26 de noviembre de 2012

PIERNAS Y ESPECTACULO DE BAJO VIENTRE EN LA CAPILLA SANTA VIBIANA





 Revolución en la falsa iglesia del vaticano II imágenes

Foto de la Semana

Danzas aztecas en St. Vibiana Capilla, 

En esta página podrás ver fotos de  piernas y espectáculo de vientre bajo con el pretexto de llevar a cabo danzas aztecas. Tuvo lugar en la capilla de la Catedral de Santa Vibiana,en el centro de Los Angeles, el 12 de diciembre de 2009, la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, y fue ejecutado por la Flor de Mayo Azteca Ballet Folklórico.

No estamos discutiendo si una presentación folclórica de este tipo es apropiado en sí mismo. Nuestro punto es que está gravemente dañino y satánico para un espectáculo que tendrá lugar en la Iglesia católica ante el altar,  con la presencia del Santísimo Sacramento en el Sagrario (supongamos pero no creo que sea así en una entre comillas, "misa modernista") . Es una profanación que los católicos deberían rechazar y reparar.

Aquel gran olvidado en todas las iniciativas de inculturación de la Iglesia post-conciliar es Nuestro Señor Jesucristo. Es tan preocupado por promover el "culto del hombre" que no tiene en cuenta a Aquel a quien todo el culto y la solemnidad debe estar encendido.

Es posible que observaba toda la actuación .here.
  






Danzas aztecas en St Vibiana Capilla 01
Fotos de un vídeo enviado por un lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario