sábado, 1 de diciembre de 2012

ENTRE BUITRES Y CARANCHOS, ¿QUIÉN ES QUIÉN?


 CONTESTACIÓN DE UN BUITRE A LA HIJA DE LA CARANCHA



Por Rubén Gioannini
Buenos Aires 30 de noviembre de 2012
Sra Caranchita. Quien le contesta a sus groseras ofensas a millones de Jubilados Argentinos llamándolos Buitres y Caranchos; es uno de los Buitres y Caranchos que anidamos desde hace 40 días en la Carpa de la Dignidad en Plaza Lavalle, reclamando a la Justicia la devolución de lo que su Gobierno nos roba.
Quiero informarle que a esos que Ud. llama Buitres son personas que trabajaron toda su vida brindando con su esfuerzo y sacrificio grandeza a nuestra Patria.
Hay Buitres y Caranchos como nosotros, los que trabajamos y Buitres y Caranchos como Ud. y todos los que ayer la acompañaban, festejando sus disparatadas apreciaciones hacia Jubilados y Pensionados, a los cuales se los puede calificar de Carroñeros VIP ya que pueden delinquir sin condenas, apretar Magistrados, recusar a Jueces inconvenientes para sus ruines designios y hasta enriquecerse escandalosamente en tiempo record, sin que esto sea investigado cuando en la Argentina cada día hay más pobreza.
Por supuesto después de sus ofensas, no nos queda otra, que expresarle que en la Argentina suya sonde un ciudadano para gozar de un derecho constitucional debe iniciar un juicio, demuestra a la claras, su falta de respeto a los Derechos Constitucionales de los Argentinos. Si estos Jubilados a los cuales Ud. califico brutalmente, hacen juicio es porque Ud. y sus cómplices les roban lo que la Constitución les garantiza. También me gustaría recordarle, que todo lo que explico sobre cómo se manejan los fondos Buitres, lo hace por su experiencia junto a su marido en Santa Cruz donde, circular 1050 mediante muchos pobres perdieron todo lo que tenían por el accionar de los Buitres; permítame agregarle, que más allá de su mensaje patriotero lleno de injurias para lo que hicimos la Patria trabajando Ud. obvió y condolerse por los muertos que ocasionaron la corrupción de sus ministros en el crimen de Once, donde 52 Argentinos perdieron la vida, sin embargo, la vimos casi lagrimear cuando habló sobre la nueva muerte de un Español que iban a desalojar de su vivienda, olvidándose de los miles de Argentinos que mueren por la inseguridad y por la cual millones de Argentinos marcharon el 8 N y a pesar de ese reclamo Ud. al otro día consideró que los hechos más importantes fueron el triunfo de Obama y el Congreso del partido comunista en China.
Y para terminar le sugiero que sincere su genealogía porque si nosotros somos Buitres y Caranchos, Usted tiene como madre una Carancha VIP que logró en menos de 2 años que le actualizaran el haber y le pagaran el retroactivo; para que eso ocurra a nosotros los pobres Jubilados nos lleva de 12 a 20 años y muchos mueren sin poder cobrar y así que de Carancha Madre = Caranchita Hija. Por algo será que con una pensión graciable Ud. cobró en el año 2011 $420.000 por la muerte de su esposo ¿sabe en cuantos años un jubilados cobra ese dinero?, En 18 años y ese dinero sale del ANSES.
Caranchos más Caranchos menos ¿Quiénes son por sus actitudes los Caranchos y Buitres?
Rubén Gioannini
Presidente
Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina
Adheridos a las 62 Organizaciones Peronistas

Fuente: Diario Pregon de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada