domingo, 18 de noviembre de 2012

EL EFECTO DE PARALAJE Y LA VATI-CUEVA II

LA VERDAD NO TIENE EFECTO PARALAJE

Parallax es una especie de ilusión óptica: cuando la persona mira secciones de la Luna de Los Angeles,  lo sitúa en un lugar diferente en el cielo que alguien que lo ve en el mismo equipo de San Francisco. Por lo tanto, la diferencia de las apariencias acerca de la ubicación actual de la Luna es lo que se llama paralaje.
Yo uso esta analogía para explicar aquí cómo los que siguen a la Iglesia Conciliar sin ninguna resistencia se  han posicionado en un lugar donde sí mismos ven esta nueva iglesia como la verdadera Iglesia Católica. Desafortunadamente, muchos conservadores, quienes se imaginan que están viendo el panorama real, están teniendo un efecto óptico similar también.

Parallax vista

La película comienza con un asesinato en Seattle, con un verdadero y "aparente"asesino
En la película de 1974 protagonizada por Warren Beatty fue producido con el título de El último testigo. He encontrado algunas similitudes sorprendentes entre el gigante poderoso mal en la pieza de ficción que controla lo que la gente ve y piensa y los poderes detrás en el progresista Vaticano II.

En la película la Corporación Parallax es una institución de máxima seguridad controlada por el establecimiento. Beatty interpreta el papel de un periodista llamado Joe Frady que se encuentra atrapado en un mundo de intriga criminal, siguiendo los consejos del asesinato del senador. Después de una larga investigación, el informe oficial anuncia que el asesino era un solitario, un excéntrico político que quería llamar la atención. Tres años más tarde  los seis testigos del asesinato estaban muertos.

Todos  los testigo, sin embargo, nunca estaban seguros de lo que pensaban que vieron durante la matanza, pero dado que uno o más de ellos podrían haber visto al asesino real, todos tenían que ser eliminados. Para aclararnos, el productor de la película nos muestra que hubo en realidad dos hombres asignados para llevar a cabo el asesinato, pero uno de ellos era un mero chivo expiatorio para desviar la atención del verdadero asesino.Es el señuelo, por supuesto, mató inmediatamente, al igual que Lee Harvey Oswald en el asesinato de Kennedy. El verdadero asesino nunca fue siquiera un sospechoso.

Beatty Parallax vista

Joe el periodista imagina que va a engañar a la Corporación, y toma una prueba para infiltrarse
Así que, ahora que Joe logra aclarar que hay una conspiración infame detrás del asesinato. Él descubre una agencia secreta, la Corporación de Parallax, que cree que está en el negocio de la contratación clandestina y asesinos de formación. Él decide infiltrarse en Parallax.

Él pasa la prueba, y piensa que él está adentro Esta prueba, sin embargo, ha sido diseñado para que la Corporación no puede ser engañada. Los directores Parallax le dicen  a Joe que  es un asesino contratado hasta la voluntad de él pero en realidad es el chivo expiatorio para tomar  calor después de que el verdadero asesino hace su trabajo.

Por lo tanto, Joe cometió el error fatal. Miró a la Corporación Parallax desde el ángulo equivocado. Es decir, que pensaba que el paralaje se creó para contratar y preparar a los verdaderos asesinos, pero en realidad su misión era la de contratar y preparar a los chivos expiatorios que serían culpados y castigados a los solitarios que supuestamente hicieron los asesinatos. Joe, como los otros chivos expiatorios de la lista de Parallax, fue asesinado inmediatamente por Parallax Asesinan a los agentes después de la segunda figura política. Y de nuevo el informe oficial que establezca  que era un solitario paranoico y allí estaba la conspiración.

Ahora, de vuelta a la Vati-cueva II. Nunca en toda la historia se hubo allí una reunión  del mal sin embargo el Vaticano II, el gigante que hace la mirada como la de la  Corporación Parallax un juego de niños.El  diseño del  Vaticano II es de  destruir la fe de la  Iglesia y la Crucifixión con su maldad. La diferencia entre la Corporación Parallax y el Vaticano II, sin embargo, es que el primero controla y elimina los políticos, donde el Vaticano II controla y condena las almas.

El efecto de paralaje, creo, está presente aquí, ya que se refiere a ver las cosas desde puntos de vista diferentes, dando lugar a falsas percepciones de la realidad. En la película, vimos a los testigos del asesinato, colocado en diferentes posiciones, todos confundidos acerca de lo que pensaban que veían. El supuestamente astuto Joe se convierte  jugador en las  secciones finales  fatalmente También la naturaleza  de la posición incorrecta.de la corporación  Parallax

crucifijo distorsionada

El Dios distorsionada hecha por el Consejo para los fieles confiados
Así, nos enteramos de que las cosas no son siempre lo que parecen que sea. Al final, conseguimos el mensaje desolador que las fuerzas del mal son tan potentes que las fuerzas del bien no tiene una oración. La película termina con la Corporación Parallax siguiendo  a lo largo de su camino alegremente.

La similitud con el Vaticano II es fácil de ver, casi como si esta producción va Siguiendo el guión del Consejo. Metafóricamente, el gigante de la Corporación existe como Parallax. El progresismo de las fuerzas que  estaban operando detrás de la escena intervino para hacerse cargo del Vaticano y completar la tarea de destruir a la Iglesia, que había sido detenida por los esfuezos del Papa San Pío X en el cambio de siglo.

Aunque pocos que estaban sentados en el Salón de Actos del Consejo en la década del 1960 lo vio, la misión era destruir la Iglesia. La colección Eli, Eli, Lamma sabacthani? "por Atila Guimaraes da fe del éxito de" El deseo de destruir "la Iglesia más allá de una duda razonable.

En función de sus puntos de de vista, los católicos hoy se han enamorado con la vista Parallax de la nueva Iglesia Conciliar, que supongo que es la misma Iglesia Católica simplemente porque se les dice que es así. Por lo tanto, usted tiene los progresistas con sus variedades infinitas de Novus Ordo misas, algunas actuaciones tan sexy como para ser pecaminoso. Misas se dicen aún hoy en Brasil es " el día de los masones ". Al mismo tiempo, están tragando una nueva eclesiología en conjunto.

Misa Annency

La Misa "performance" en Annency - una noción completamente diferente de la Iglesia
La conclusión es obvia. Las legiones de sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos de hoy han estado recibiendo sus cojinetes falsos del espíritu del Concilio Vaticano II, y no la Iglesia Católica.

También extraña es la posición de los conciliadores, los que pretenden que el Concilio Vaticano II, con la coexistencia es posible. Al igual que Joe Fellay, que imaginan que pueden infiltrarse en el sistema, pero sin darse cuenta son tragados  en la trampa.

Esto no llama la atención entonces que el  el 14 de octubre de 2012, el boletín de la parroquia FSSP en Sacramento, California.A los feligreses se les dice, para "profundizar en su fe", de conformidad con el Año de la fe establecido por Benedicto XVI.

"¿Cómo podemos hacer eso?" PREGUNTA el boletín, a continuación, responde a su propia pregunta: "El Sumo Pontífice quiere invitar a todos a seguirle, el Pastor Universal, detrás del estandarte de Nuestro Señor."( jaja perdon me dá risa)

¿Dónde estamos siguiendo a él y a los otros Papas concilliar? ¿Está en el camino de Asís , Benedicto XVI ha aprobado con su presencia. Recientemente incluso se anuncia que el Año de la fe debe marcar "un gran avance en el ecumenismo".

Están entrando en el camino del nuevo movimiento de evangelización, como el Camino Neocatecumenal , Comunión y Liberación , los Focolares y la Comunidad de Sant'Egido, todos jugaron un papel prominente en el reciente Sínodo? ¿Se aprueban implícitamente la adaptación cultural para el mundo moderno - la música rock y danza moderna que también tenía la facturación superior en el reciente Sínodo de los Obispos, que se inauguró el Año de la Fe?

Parece que  Sigíuiendo esta orientación sería como la raíz de la "Cabra de Judas" que conduce el rebaño a la masacre.

El Vaticano II , sin embargo, parece poderoso ahora, será derrotado. Por ello contamos con la promesa de Nuestra Señora de Fátima: "Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará".( pero antes  pasaran cosas peores de acuerdo a  las revelaciones)    Pidamos a ella que sigue siendo nuestra posición en la Iglesia católica real, y que no nos deje engañar por nuevas maniobras para hacernos ver y aceptar una falsa realidad.

Lyle J. Arnold, Jr.con algunas modificaciones del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario