lunes, 31 de diciembre de 2012

FINALIZANDO EL AÑO

Pensé (a veces pienso)en terminar el año con algo distinto, a pesar de mi estado de dolor por la pérdida de un ser querido, dolor que se traduce en esperanza, pues, esa esperanza que nos da Nuestro Señor y que la llevamos impresa a fuego en nuestros corazones por eso:

Et exspécto resurrectiónem mortuórum, et vitam ventúri sǽculi. Amen

 “Los sueños no se verán frustrados, la fe será recompensada”. Feliz salida de 2012 y ...(al final de los vídeos, la continuación de estos puntos suspensivos...)

 

Letra de.Sailing

Estoy navegando , estoy navegando
Estoy volando pasando las nubes altas
Para estar contigo, para ser libre

Puedes oírme, puedes oírme
A través de la noche oscura , lejos
Estoy muriendo, siempre intentando
Estar contigo, quien lo podría decir

Puedes oírme, puedes oírme
A través de la noche oscura , lejos
Estoy muriendo, siempre intentando
Estar contigo, quien lo podría decir

Estamos navegando, estamos navegando
A casa de nuevo, cruzando el mar
Estamos navegando aguas tormentosas
Para estar cerca de ti, para ser libre

Oh señor, para estar cerca de ti, para ser libre
Oh, señor , para estar cerca de ti, para ser libre
Oh, señor








LETRA DE LÁGRIMAS EN EL CIELO

 ¿Sabrías cómo me llamo Si te viera en el cielo?
 ¿Sería lo mismo Si te viera en el cielo?
 Debo ser fuerte y seguir mi camino
 Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo
 ¿Me cogerías de la mano Si te viera en el cielo?
 ¿Me ayudarías a levantarme
 Si te viera en el cielo?
 Hallaré mi camino de día y de noche
 Porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo.
 El tiempo puede abatirte
 El tiempo puede ponerte de rodillas
 El tiempo puede romperte el corazón
 Y tenerte implorando piedad Implorando piedad
 Detrás de la puerta habrá paz, estoy seguro
 Y sé que no habrá más Lágrimas en el cielo
 ¿Sabrías cómo me llamo
 Si te viera en el cielo?
 ¿Sería lo mismo
 Si te viera en el cielo?
 Debo ser fuerte y seguir mi camino
 Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo
 Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo


                                                   ¡¡¡Y FELIZ.... 2013!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario