sábado, 3 de diciembre de 2011

CURA EVOLUCIONISTA, EXTRATERRESTRE, PIANTADO Y PARA MÁS ASTRONOMO DEL VATICANO II,Y EN UNA DE ESAS TAMBIEN ADIVINA LA SUERTE

Astrónomo del Vaticano da la bendición a la vida extraterrestre 

"Cada entidad tiene un alma", dice el padre Guy Consolmagno

01 de diciembre

(ANSA) - Londres, 01 de diciembre - Un astrónomo del Vaticano el miércoles dio su bendición a los extraterrestres, si existen, y dijo que estaría feliz de bautizar a uno le da la oportunidad.

"Pero sólo a petición", dijo el padre Guy Consolmagno en el Festival de Ciencia Británico de Londres. "Toda entidad, independientemente del número de tentáculos que tiene, puede tener un alma." El astrónomo de investigación estadounidense es un creyente franco en la evolución y la posibilidad de que otras formas de vida inteligente fuera del planeta Tierra existen. "La religión necesita de la ciencia para mantenerlo alejado de la superstición y lo mantenga cerca de la realidad, para protegerlo de creacionismo, que efectivamente al final del día es una especie de paganismo - es convertir a Dios en un dios de la naturaleza", dijo el El diario británico escocés en 2006. Las afirmaciones del Vaticano que la teoría de la evolución no es incompatible con la doctrina católica llegó a ser más categóricos en 2009, que marcó 150 años desde que Charles Darwin publicó su seminal 'El Origen de las Especies ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario