Bohol 18 de mayo,OLVC, Manila, 20 de mayo,Seúl, 27 de mayo de 2012.Queridos fieles,Parte IEl Fornicarcon la Nueva RomaLa
semana pasada me desperté conciliado con la nueva Roma - Pensé desde hace 12 años que nunca llegaría a esto, pero mientras yo estaba
durmiendo la siesta, el Vaticano II y la Fraternidad San Pío X tienen un mismo camino y ahora son las ventanas de la sociedad que se abren a la Nueva Roma, a través de la palanca de la falsa obediencia.Sin embargo, la Nueva Roma ha de destruirla, ella es Cartago para nosotros. No
tenemos nada que ver con eso, no tenemos estructura canónica que ver
con eso, no tenemos ningún acuerdo práctico para hacer con ella, no
tenemos ningún punto de convergencia doctrinal que ver con eso. Si
Nuestra Señora dijo: "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del
Anticristo", de hecho Roma perderá la fe y se va a convertir en la sede del
anticristo, a pesar de todas las correcciones diplomáticas bonitas que se pueda imaginar, con la ayuda de la Pontificia y Cardenal
Regalia, palacios, monumentos sagrados, sotanas púrpuras y cinctures
flecos, hablar suave romano y los esfuerzos de expertos de la
reconciliación, permisos para decir misas, los adornos de la tradición y
los cacahuetes de hojos cardinales.La
nueva Roma sigue siendo la muerte, no para nosotros, que no hemos firmado, pero para millones y millones de almas que, por ahora desde hace 50
años podrían haber ido al cielo por ser Católicas o por entrar en la
Iglesia Católica.Y que se nos propone, para ser justo debajo del Papa, (nada
nuevo por cierto, desde que fue propuesto siempre a todos aquellos que
terminaron reciclados al modernismo), vamos a prestar atención a la
persona a quien queremos confiar a nosotros mismos, el Papa Benedicto XVI, de manera misteriosa y válidamente que reina en la iglesia oficial.El
Papa Benedicto XVI, el cardenal Ratzinger con anterioridad, es nuestro
más coherente y racional, enemigo metódico, organizado y eficaz. Ha
estudiado nuestro caso desde hace décadas, que casi se ha atrapado
el Arzobispo Lefebvre en 1988.While compartir la misma teología
herética como los líderes de otros herejes, ha preparado una imagen
perfectamente conservadora y tranquilizadora. El
hombre nunca ha tirado a nadie en la cárcel, nunca nos ha luchado con
cualquier arma, pero su pluma (y la voz melódica dulce), y ha tenido más
éxito "El poder de los caballos se encuentran en su boca" (Apoc. IX,
19. )."Pero
padre, ¿cómo se puede condenar a un hombre, la cabeza misma de la
iglesia visible, al igual que, a priori y con tanta vehemencia?" "¿Por
qué tal endurecimiento?"Una
condena a priori es malo, pero si la condena se produce después de una
enorme montaña de pruebas, pasado y presente, esa condena tiene que ser
fuerte. Wolf es el lobo. Si el lobo es el lobo piensa como lobo, actúa como lobo, y mata como un lobo.Piensa como un lobo: Después de su mala formación en el seminario, el P.. Ratzinger
se convirtió en un asesor de Karl Rahner, quizá el peor "perito" del
Concilio Vaticano II y reveló su pensamiento central en el libro de
manera tradicional, titulado "Principios de la Teología Católica", que
he leído. Su
pensamiento establecido es que no hay un concepto establecido y estable
en todo lo religioso pero uno no puede ir demasiado lejos MUTANDO
conceptos dogmáticos.La mente
de la gente trabaja a una velocidad diferente, necesitamos un
modernism.Pascendi adaptable y de varias velocidades denunció el
modernismo en 2D, Benedicto XVI es el modernismo en 3D.Esta
gran habilidad sedujo a muchos de sus colegas modernistas, y así
sucedió que el Cardenal Ratzinger se convirtió en el arquitecto del
Nuevo Catecismo, la Declaración sobre la justificación, la Declaración
de Balamand, todo el proyecto de Asís ... Casi todos los desastrosos pronunciamientos. El Papa Juan Pablo II puede rastrearse en él, y podemos decir que ha cambiado de opinión hoy en día? Por
supuesto que no, porque cuando leyó su propio decreto reciente de la
"beatificación" de Juan Pablo II, declaró al fin que el principal signo
de la santidad de Juan Pablo II es el consejo y su intensa aplicación a
la iglesia a través de su pontificado.Es
por eso que es tan importante mirar si Benedicto XVI actúa como un lobo
ahora, no ayer, pero ahora, para la gran tentación es creer que las
cosas han cambiado y que Benedicto XVI está muy inclinado hacia
nosotros, de tal manera que llegó a ser casi uno de nosotros ... ¡Qué hermoso y hopydopyful, ¿no?Pero no, no 4 veces por lo menos: como el hinduismo, el islam, el judaísmo y el protestantismo.Hinduismo:
Cuando yo estaba en Bombay en torno a 2006, llegué a leer lo que
Benedicto XVI tenía que decir acerca de la inculturación en la India. Lo elogió, pero con reservas. No es tan bonita y tradicional, sus reservas sobre la inculturación? Bueno,
excepto por el hecho de que reprochó a los obispos de la India por insertar sólo los elementos hindúes en el culto católico, en vez de
poner lo suficiente de la cultura budista, y esto es muy triste, porque
la religión budista se originó en la India y el budismo es una religión
grande ...Nótese bien: No hay plumas indias y plumas, sin kumkum en la frente, pero un enfoque más coherente e intelectual.Islam: Una vez más, Benedicto XVI no besó el Corán, que va muy en contra de sus categorías de Baviera de la sensibilidad. Pero
cuando fue a la Mezquita de Estambul, se quitó los zapatos, se
dirigió al mirhab, juntó las manos en la posición musulmana, se volvió
hacia La Meca y rezó con los otros musulmanes que lo rodean. Todo esto duró unos minutos, nunca se repite de nuevo, pero allí de nuevo, se puede ver la misma consistencia de la práctica. Benedicto
XVI es un poco como la grabación de una cámara de vigilancia, sino todo
lo aburrido de ver, excepto en unos pocos cuadros horribles.Judaísmo:
La falta de asiduidad para el paganismo y el Islam en Benedicto XVI,
isclearly compensado por su fervor y admiración por la religión judía. Casi
todos los años, el Papa va a la sinagoga y hace largos discursos, cuya
principal idea es "El Antiguo Pacto sigue siendo válido y no revocado".¿Cómo se puede ser más claramente opuestos a la fe católica? Para las Epístolas de St. Paul? Esto
es tan grave que el ecumenismo de Benedicto XVI parece sugerir que una
religión está por encima de los demás, es decir, Judaism.And la elección
para el judaísmo es sensato, porque el judaísmo es la peor falsa religión , en tanto que niega tan perfectamente y con vehemencia la
divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.Protestantismo: Lo anterior no quiere decir que Benedicto XVI no entiende la profunda espiritualidad de Martín Lutero. Pero hay más, Benedicto XVI irá más allá de Juan Pablo. Él
entrará en el templo protestante en traje Pontificias, (no sólo en
blanco sotana) y participar en la primera parte (recuerda, Benedicto XVI
es una manera conservadora, sólo la mitad de malo) en un servicio
protestante. Su
alabanza de Lutero es más detallado y profundo, espiritual y
teológicamente motivado: ¿cómo podría ser de otra manera, él es un Papa
alemán.No
olvidemos que él es el primer Papa que ha roto la doctrina católica
sobre la anticoncepción artificial o para invitar a los ateos en la
reunión de oración de Asís, o para cumplir un obispo mujer en traje de
obispa ', o dar la comunión a un protestante (Hermano Roger de Taizé), etcLa
entrevista reciente llamado "La Sal de la Tierra" muestra una mente
completamente confundido, incapaz de conceptos estables y los dogmas,
una mente sin fe dice Mons. Tissier De Mallerais (cuyo libro no pudo ser
publicado desde hace algún tiempo por Clovis por razones técnicas, y no va a ser traducido por el Angelus, por respeto a las sensibilidades del Distrito de América). Benedicto XVI sigue viendo a la renovación de la faz de la destrucción. Él ha hecho de la destreza para escribir un libro sobre Jesús, sin mencionar, aunque sea una vez, su divinidad. Él
es completamente obstinado en su pensamiento, por lo tanto, cualquier
discusión doctrinal con sus expertos estaban condenados al fracaso.Mata como un lobo. Si uno es tan obstinado en sus ideas, no hay ninguna razón por la que debe cambiar sus acciones. Benedicto
XVI, por lo que sabemos, no dice que la verdadera misa hizo una misa de
cara al Oriente, en la Capilla Sixtina, pero explicó de inmediato que
era porque el lugar no tiene un altar cara al pueblo y que el texto que recitó fue el texto de la nueva misa, esa misa que envía a tanta gente al infierno.Sin
embargo, el cardenal Ratzinger dijo que es la verdadera misa en el pasado,
pero que fue la creación de la Fraternidad de San Pedro (que gran
antesala para los sacerdotes antes de ser reciclados en la diócesis
local) o con el fin de llevar Fongombaultin las reuniones para discutir
la "Reforma de la Reforma".En sí Benedicto XVI no cree en la verdadera Misa, para él es una pieza de museo. Hace poco leí en el Wall Street Journal, en el plano, sobre su visita en Cuba. Muy sorprendentemente, Fidel Castro le preguntó cuando se reunió por qué la Iglesia tuvo que cambiar la liturgia. Benedicto XVI rompió de nuevo inmediatamente: "Para la renovación" Esta es la respuesta típica de un progresista empedernido..Su
obstinación en el error le lleva a apoyar a todos los neo cristianos y
protestantes carismáticos artefactos contaminados, ya que estos crean la
falsa idea de la restauración de las cosas, como el Opus Dei, y
refritos lo que queda de la piedad de la gente de nuevo en el
alcantarillado de todas las herejías. Benedicto XVI es un genio.Si quieres saber quién es un líder, usted también tiene que mirar a quien él designe, para gobernar es delegar. Las
tres posiciones más altas en la iglesia son el de la secretaria de
Estado de la Congregación para la Fe, y de la Congregación para los
Obispos.El cardenal Bertone es secretario de Estado y un delincuente claro. A
diferencia de Benedicto XVI, es un moderno abierto, al igual que sus
famosos antecesores cardenal Villot y el Cardenal Casaroli. Él
tiene el mal humor de Villot y el espíritu de las maniobras de Casaroli
y que se encarga de que su legado se mantiene, es decir, que todos los
gobiernos civiles siguen siendo separados de la Iglesia en los países
católicos y alentó a que se ejecute de acuerdo a los principios
masónicos. Los Diez Mandamientos de la Secretaría de Estado son los derechos del hombre sobre la base de la dignidad de la persona humana. Por
lo tanto la paz mundial requiere que no haya medidas serias se deben
tomar para detener la persecución de los católicos en los países
anticristianos y que los esfuerzos de aquellos que todavía quieren
seguir siendo católico por allí de forma discreta totalmente alterado,
como en China, en Rusia, y en el mundo musulmán.El cardenal Bertone llegó a nuestro buen amigo, el Padre. Nicholas Gruner, excomulgado. Él
es sobre todo conocido por nosotros para el entierro del mensaje de
Fátima, aunque no fue él quien se diseñan en una tarea 2000.Such
pertenecía entonces al maestro: el cardenal Ratzinger.Siguiendo en línea es el cardenal Levada, un amigo cercano y sucesor del cardenal
Ratzinger en la Congregación para la Doctrina de la Fe. Él no parece estar haciendo mucho, pero un expediente fundamental se ha colocado en su escritorio: el trato con la FSSPX. . . . Pero mira lo bueno que nos está haciendo pedazos.Pasado, el cardenal Levada no es muy conocida para nosotros y eso es una lástima. Cuando
era obispo de San Francisco tenía las parroquias para gays y lesbianas,
así que me dijo a nuestros fieles de la zona de la bahía. También es bien sabido que él trató de que el difunto padre. Heidt
de nuevo en la diócesis, sentado en majestad en su despacho, flanqueado
por los expertos canónicos y los teólogos listo para disparar. P.. Heidt
se inmutó: "Ok, estoy en el, llévame de vuelta, pero con una condición"
- "¿que es" - "No quiero ver a un sacerdote gay, incluso cerca de mí en
mi parroquia y en las actividades de mi parroquia "-" Estoy sowyfoatha, sólo puedo decir que no "-" lo mismo aquí ", respondió el viejo guerrero y él salió de la habitación. P.. Heidt es correcto, lo que estamos haciendo con esas personas?Sólo unas pocas personas saben mucho sobre el cardenal Ouellet el Prefecto de la Congregación para los Obispos. Al
igual que las otras dos congregaciones antes mencionadas, la
Congregación está ocupado en el mantenimiento de la Iglesia en su estado
de desolación en todos los niveles local o diócesis. De
hecho, sería un gran desastre para la novusordo, si fuera de 4000 los
obispos más o menos, sólo uno sería llegar a ser del todo tradicional. No
sólo eso, sino que la Congregación se ve que lo que no hay ningún
obispo diciendo que la misa correcta, proveniente de la clasificación de
la Deigroups.And Ecclesia si uno se puede encontrar en Campos, que
tiene que tratar de gobernar a sus seguidores bajo la dirección de otro obispo, es decir, el obispo oficial de Campos.Las
almas son enviadas al infierno por el hecho de que el clero local para
enseñar a su rebaño a la gente de fe y llevar a hacer penitencia por su
sins.There hay mejor manera de hacerlo que dándole Obispos
consistentemente malos, otros menos malo y menos consciente de lo que están haciendo que los demás, estoy de acuerdo, pero todas ellas malas, sin excepción.Uno
puede ir a través de todas las congregaciones menores a otros y ver el
mismo patrón de liquidación ordenada de la Iglesia Católica, pero voy a
mantener sólo una por el bien de la brevedad: la Comisión Ecclesia Dei. Si
bien la nueva Roma quiere nos abraza con tanta ternura, con un brazo
(el cardenal Levada), con el otro brazo (MgrPozzo), dentro del mismo
mes, que está estrangulando a la muerte del Instituto del Buen Pastor. Este
Instituto se solicita a caer en línea con el Concilio Vaticano II por
su predicación, los seminarios, por la palabra ocasional de la nueva
misa y para una colaboración completa con la diócesis local, en contra
de las garantías hechas hace cinco años. ¿Cómo
diablos vamos a creer que la nueva Roma no va a hacer la misma
petición, después de cinco o seis años ... la FSSPX poco, se dice,
piensa que puede casarse con la iglesia oficial sin perder la virginidad
de su fe.
Parte IIEl adulterio de la VerdadA la luz de lo anterior, podemos determinar que ponernos bajo Benedicto XVI es un adulterio de la verdad. El Papa Benedicto XVI es el mejor de su especie, el Mercedes Benz, Porsche y BMW de la modernidad. En la circunstancia concreta del presente, como una locura es una salida de traición a la verdad, la entrega de la propia tradición, y la preparación de la masacre de las almas de los que se pusieron bajo la protección de la Sociedad de ahora cuarenta años.La mayoría felizmente, la Providencia siempre ha intervenido para impedir lo irreparable suceda, pero sería más útil y segura de saber, de antemano, lo que el pecado nace de un acuerdo con la nueva Roma.FE: No puede existir sin la confesión. La Fraternidad San Pío X fue diseñado por su fundador como un ejército permanente de la fe, la lucha contra Cartago. Se puede y se llevará a muchos golpes, pero si se baja de su posición pública contra el error es de auto demolición. De Satanás, Nuestro Señor dice: "En veritate no stetit" "Él no para estar en la verdad" (Juan VIII, 44), y lo mismo podría decirse de nosotros si suave. Nuestro Señor sostiene a los Judios en el punto de vista de la verdad, el tema principal de todo el Evangelio de San Juan en la que, muy a menudo, a los lados de autoridad en contra de la Verdad. San Juan no es revolucionario, si la autoridad sigue la verdad, entonces, por supuesto, la autoridad debe ser seguido. Pero la autoridad puede fallar con respecto a la verdad, y con frecuencia.Cuando la fe está en peligro, nuestro deber se vuelve inmenso, y esa obligación es el objeto del sacramento de la Confirmación que se unge la frente con el crisma contra el rubor en la lucha de la fe. San Pablo dice que el corazón se crea para la Fe su propia justificación, pero, más importante que la confesión de la fe tiene que ser hecho por su salvación y la salvación de los extraviados y los espectadores confundidos. La mayoría de nosotros se convirtieron al catolicismo tradicional de la confesión de la fe de los católicos de otros, que está a punto de cambiar tan pronto como la nueva Roma nos pone en una posición de silencio acerca de sus errores.A falta de destruirnos a nosotros directamente, Roma nos quiere incluir en una unidad de contención agradable. Sin embargo, una unidad de contención es una prisión, no importa lo cómodo que es y bien equipadas. Nuestra fe no se limita nos pertenece, pertenece a la vida, que pertenece a aquellos en el mundo que se aprovechan de ella, y dar un impulso a la presión de Roma para volver a la fe.ESPERANZA: Porque en esta hora sombría, en lugar de un retorno falso, no es un regreso lleno de Roma a la Roma eterna lo que está buscando? El libro del Apocalipsis advierte contra el engaño de Sardis, que tiene el nombre de estar vivo, pero es en realidad muertos (los persas atacaron Sardes por el engaño) (Apoc. III, 1), en contra de la naturaleza engañosa del caballo pálido ( ni totalmente negro, ni blanco por completo, el que lo montaba su nombre es la muerte, porque la mezcla de verdad y el error mata a más almas que las herejías evidentes de que el caballo negro y las violentas persecuciones del caballo rojo (Apoc. VI, 8)), y contra las langostas que devoran que tienen la apariencia de la Caridad (Apoc. IX, 7).Nuestra Señora es el más blanco, no es gris, y le encanta la pulcritud de un ejército en orden de batalla. Ella no le ha prometido la mitad al Papa haciendo un trabajo de consagrar Rusia (con Rusia no se convierte como resultado), y menos aún un Papa que deforma su mensaje, pero un Papa que va a hacer exactamente lo que ella pide. Tal mención de un gran Papa también está en la profecía de San Malaquías y otras profecías.*
¿Cómo puede ser de otra manera, ya que la blancura que un Papa usa significan la pureza de su doctrina y la santidad de sus acciones como líder de la única sociedad capaz de salvar a la raza humana. Nuestra esperanza es que la Iglesia se convierte en el arca de la salvación, llega a ser capaz de engendrar hijos para el cielo. Esa es la Misión y la Caridad de la Iglesia.LA CARIDAD: En las circunstancias de hoy en día, cualquier acuerdo con la Roma de hoy en día es una negación de la Misión de la Compañía, el cual fue diseñado precisamente para rescatar a las almas de las garras de los papas Wolfy, cardenales, obispos y sacerdotes ... en todo el mundo, como el funcionario la iglesia no temporalmente en su mission.Onecan t 'esquivar las garras de la bestia, colocando a sí mismo bajo su cabeza, pero al quedarse totalmente fuera del alcance de la bestia.En segundo lugar, porque los sacerdotes FSSPX muchos no están de acuerdo con la propuesta de giro de 180, que necesariamente se va a terminar en una separación horrible. Nos va a parecer una secta, un lado de la división de la lucha contra "el otro lado", lo que los abogados ricos en averiguar de qué lado va a seguir tal o cual activo de la FSSPX.Esto a su vez va a disuadir a muchos de nuestros fieles que no tienen los elementos para juzgar de qué lado es cuál, y alejar a los recién llegados de la Tradición a la vista de esta lucha interna entrante amargo.Es por eso que no puedo entender en absoluto que la cruel frase de "No podemos descartar una fractura". Por el contrario, sólo se necesita un replanteamiento de nuestra posición doctrinal y una evaluación de la nueva Roma basado en la realidad de llevar un estado de unidad entre nosotros. La verdad sólo se reúne, y si la Fraternidad San Pío X resiste la tempestad, se convertirá en indivisibles desde hace muchos años por venir.¿No es dividir lo que el cruel de Roma de hoy que busca? ¿No son los sedevacantistas con el momento de su vida apenas nos miran? El suicidio es un pecado contra la caridad, no estamos en el derecho de quitarle la vida a toda una congregación, y ese problema debe ser la única preocupación del próximo Capítulo General.PRUDENCIA: Mons. Lefebvre nunca confió en la nueva Roma, incluso cuando estaba en negociaciones con él, porque él tenía una visión clara de su funcionamiento constante de error. Pero incluso si los romanos no fueron capaces de engañar, lo manifiesta claramente que la experiencia no debe repetirse después de su partida, hasta que Roma vuelve por completo a la tradición. ¿Cómo podemos tener la pretensión de ser más inteligente que el arzobispo, quien escapó de los romanos sólo por un astuto whiss. Y si no compartimos la misma firmeza de análisis de Mons. Lefebvre, ¿cómo podemos pretender dilucidar las propuestas prácticas que Roma está en constante colgando delante de nosotros? ¿Cómo podemos aceptar tener incluso un pequeño riesgo (y el riesgo es en realidad un enorme ) de perder mucho de la mano de los enemigos probados?El estudio de Barbier y Crétineau Joly-jugó un papel importante en la conducta práctica y doctrinal del Arzobispo. En estos dos autores se afirma claramente que después de su período destructivo inicial (el Terror, en el caso de la Revolución Francesa, y los sesenta y setenta en el caso del Concilio Vaticano II), la Revolución elige para suavizar su enfoque a sus enemigos. Esto se conoce como la fase termidoriana de la Revolución, cuyo mejor ejemplo fue el Tratado de La Jaunaye que llegó a la conclusión de las guerras de Vendée, al dividir el ejército católico entre los que estaban cansados de la guerra y los seguidores irreductibles de Charette, que consiguió una vez que fueron liquidados coloca en un estado de aislamiento de los demás, que estaban menos dispuestos a luchar. A lo largo del siglo XIX, el catolicismo francés siguió la división entre liberales y tradicionalistas, todo el camino hasta el Concilio Vaticano II. Todas las revoluciones tienen su fase de maduración aparente con el fin de aislar a aquellos que todavía quieren luchar contra ella, es por eso que es tan importante para nosotros no para confundir a la restauración falsa, la declaración falsa de Roma a la Tradición con la conversión real y total de el Papado, que va a suceder, pero en el tiempo de Dios. No debemos soñar con un final feliz a nosotros mismos a esta crisis; "? Custodio quid de nocte", dice la Escritura, "Centinela, ¿qué de la noche?" Es la luz del día viene hoy o es algo de luz engañosa?La pregunta angustiosa para nosotros es lo que es la proporción en nuestras filas, de los que están cansados de esta guerra en contra de la nueva Roma, que piensan que es sólo una pretensión inútil, dañino y orgulloso de heroísmo.JUSTICIA: ". Pero, Padre, en Roma, está proponiendo para reparar la injusticia cometida contra nosotros, Roma quiere ser justo y nos da un lugar" En primer lugar no estamos luchando para limpiar nuestro honor, que debe ser su lugar al igual que Susana que aceptan someterse a la acusación injusta, o como quien dice Rebecca "Que esta maldición sea sobre mí, hijo mío". Nuestra situación es la de un hijo, había echado de su casa por su padre borracho que se resiste a los abusos de su madre. Después de unos días, el padre acepta restablecer el hijo de vuelta en la casa con la condición de que se detiene para reprender él acerca de sus gotas de whisky y episodios poco de mal genio contra su madre. La realización de la nueva Roma es del todo irreprensible, el padre debe poner fin a su abuso antes de que pueda restablecer su hijo.FORTALEZA: El objetivo de la guerra es la destrucción de la voluntad de luchar en la mente de su opponent.A general difiere de un empresario o un burócrata en el sentido de que debe ser prudente al igual que ellos, sino también mantener esta prudencia bajo el fuego (cf. Sun Tsu, "El Arte de la Guerra"). Patton dijo a sus soldados "El miedo nada más que tu general, porque si él es bueno y te portas mal, va a azotar el culo;! Mientras que si es malo, es el enemigo que se azote en el culo" Espero de verdad que no La hermana está leyendo este artículo, de lo contrario estoy en problemas.Mons. Fellay habla de las amenazas procedentes de Roma, pero ¿cuáles son estas cosas terribles? Una nueva excomunión o suspensión? Estamos bien entrenados en ser excomulgado y suspendido a causa de la verdad, y también se puede observar que un castigo sea eficaz, el castigador debe creer en lo que inflige. Esas amenazas de Roma son para los conejos: En el pasado, la excomunión que significaría un peligro inminente de la condenación eterna, pero la nueva Roma sólo cree en la salvación universal, por lo que el peligro peor para nosotros sería la de ser relegado a alguna capa más periférica de la comunión que otros, pero aun así sería mejor que la de los musulmanes, paganos y ateos, que son todos los miembros de la iglesia balthazaric todo incluido, les guste o no.(El único de cuya salvación se puede y hay que desesperar no es Judas y Lucifer, pero Williamson Obispo que, nadie puede negar, se atrevió a cometer el crimen más horrible en toda la historia de la humanidad.) Por lo tanto, no, Mons. Fellay se Siempre estará bien.Templanza: No se sabe lo suficiente que uno de los actos de la virtud de la templanza es rechazar el orgullo, la adulación. En este sentido, las autoridades romanas de hoy son expertos espectaculares. Ellos nos dan permiso para decir misa en cualquier parte de Roma, que nuestros sacerdotes visitantes permanecer en los palacios romanos, entre ellos el Santo Oficio, justo detrás de la basílica de San Pedro. Se nos dice constantemente, al igual que el Cardenal Gagnon, en 1988, que nuestro trabajo es muy valioso, y aún más valiosa ya que la Iglesia de hoy está sacudido por tantos problemas, y que se deben vincular eficazmente a las fuerzas conservadoras dentro de la Iglesia para luchar contra los progresistas (al igual que los liberales conservadores lucha en las democracias liberales, en todo el mundo, a falta de tan lastimosamente). Su comida es magnífica, el ballet de sotanas moradas, birretes, los flecos y cordones está de vuelta, como en los viejos tiempos, y no hay en todo momento una puerta dorada, de par en par, nos invita a sumarse a esa ballet.If las lentejas son buenos, no voy a negarlo, pero vamos a comer a sí mismos y voy a seguir la fe de mi herencia.Por lo tanto, en la medida que puedo disfrutar de esa facultad en mi poder sacerdotal, maldigo este pecado siete veces en contra de las siete virtudes y los siete dones del Espíritu Santo. Un pecado que comienza con un asalto indirecta pero muy real en la virtud de la fe, y que se sigue, en toda lógica, por la caída de las fichas de dominó otros seis.Parte IIILa traición Frustrado y tentador(Situación al 25 de mayo, pero en la necesidad de una reevaluación periódica)Nosotros se lo merecía, por lo menos 12 años, pero los sacerdotes y muchos fieles se les dio ninguna advertencia de este enorme cambio de dirección, lo que hace que la vuelta en U para entrar en Roma, en el género de engaño en la acción o la traición.Por el momento, la traición se ve frustrado, gracias a Dios, gracias a la resistencia de muchos y la oposición de algunos modernistas y de los obispos franceses ... pero todavía está tratando de flanquear. Por lo tanto estamos en la necesidad, como en un barco de guerra, de un control de buen fuego para reajustar el desembarco de las conchas en la nueva posición del enemigo ... y, a continuación, pero sólo entonces, el barco enemigo, ir hasta el fondo!Ahora, antes de que pueda leer esta carta, más allá, te pido, mi querido lector, para firmar este preámbulo: "Yo, el querido lector abajo firmante, declaro que el obispo Bernard Fellay no ha firmado nada todavía con la nueva Roma , incluso si sufre de un fuerte deseo de hacerlo, y por lo tanto, que es por el momento, hasta que la última fracción de segundo que separa la tinta del papel, totalmente excluidos de la categoría de traición a la patria y sigue siendo nuestro Superior General, querido y respetado, o la Sociedad de San Pío Décimo. Fecha: En cualquier momento entre ahora y signos Mons. Fellay. Firmado: Dear Reader.Con este documento estoy seguro continuar, porque sé que algunos de ustedes me acusan de hacer mi superior un traidor, más abajo en este sermón.La situación actualQue muy pronto se vuelven obsoletasEl Capítulo general de entrada es como una llamada entrante Vaticano II: en lugar de ser dogmática, ya que debería haber sido, el Vaticano II fue un concilio pastoral, y el capítulo Fraternidad San Pío X de entrada, en lugar de ser un capítulo doctrinal, para atender la emergencia a la mano, es ahora mal llamado Capítulo administrativa. No es que los detalles administrativos debe pasarse por alto, pero su lugar está en el extremo, al igual que las acciones siguen las ideas en las Epístolas de San Pablo.Todo el Capítulo General se reúne para abordar los problemas que enfrenta una Congregación. Ahora, la Fraternidad San Pío X se enfrenta a su problema más grave desde su creación: es la división doctrinal. (Lea las cartas de los obispos 3 vs 1). Por lo tanto, cualquier persona con una mente sana pondría a temas de actualidad en un segundo plano y colocar el problema de una sola doctrina en el centro de la mesa. En estas circunstancias, el nombre del Capítulo de Administración, (correcto si puede ser en el tiempo ordinario), suena cruel, como la cobertura voluntaria de un grave peligro. Este capítulo sólo se puede nombrar el capítulo doctrinal.Pero incluso si esto podría ser concedida, el diablo seguirá para desbordar, y por el Diablo, con la siguiente solución, es para cancelar, o mejor aún, posponer el Capítulo General, de acuerdo con los cuatro pasos de la gobernanza en una grave crisis que está pasandoNada de lo que está pasando, a continuación,Algo que podría estar sucediendo, pero aún no podemos determinar exactamente qué es, entoncesAlgo está pasando, pero no hay nada que podamos hacer al respecto, a continuación,Sucedió, por lo tanto, vamos a estudiar la grave crisis que viene.Cómo lo hicimos LLEGARPero vamos a volver atrás y estudiar cómo nuestra postura quedó erosionado en el transcurso de los años.-1 Pérdida de la claridadLo que es muy preocupante en el inicio es esta cultura del secreto recién descubierto que no fue practicada por el Arzobispo cuando llegó a Roma. A su regreso, podría exponer con franqueza todo lo que hacía a sus seminaristas, y la sustancia de su trato sería una noticia pública dentro de las 48 horas.Ahora, en su respuesta a los tres obispos, Mons. Fellay afirma que no puede y no se abren, incluso para los Obispos (no seminaristas pequeña papas fritas). Leer atentamente el párrafo que comienza "No se puede saber cuánto", y se puede ver claramente que la confianza se ha ido.No es divertido ser un obispo Fraternidad San Pío X en estos días, y no me refiero a la que casi fue expulsado en septiembre pasado y que se ve amenazado por la mañana, me estoy refiriendo al cordero y la paloma.Para el pequeño fritas sacerdotal, en nuestro boletín interno, llegó la noticia de miedo bueno que "ahora ha llegado el momento de ser reconocido por la Iglesia oficial", o que estamos a la espera de una estructura canónica de Roma, una vez que Roma ha firmado nuestra doctrina statement.Then, inevitablemente, los pasajeros comienzan a gritar, porque el avión se ha apagado los gases y está perdiendo altura rápidamente, el piloto pone los gases otra vez, diciendo: "Yo estaba bromeando, no hay nada firmado todavía."Toda esta incertidumbre es una nueva cruz por nosotros, y genera un estado general de malestar.-2 PÉRDIDA DE FORMA DE DEBIDO PROCESONos ató, y la promesa se reiteró con frecuencia, que un acuerdo de práctica no debe llevarse a cabo sin un acuerdo de la doctrina entre nosotros y Roma. Ahora, las discusiones doctrinales que acabamos fracasado; Benedicto XVI acaba de salir de Asís III, y queremos una solución canónica con la nueva Roma?La firma de un acuerdo de práctica con el oficial de la iglesia es un asunto de importancia primordial para una congregación religiosa. Es por ello que, una vez más, se nos prometió que antes de tomar una decisión tan trascendental, el Consejo General de la Sociedad se reuniría primero un Capítulo General. Ahora, nos enteramos de una firma en el mes de mayo o junio, ¿cómo es eso posible?No preste la debida atención a la suerte de las otras congregaciones (dominicos, capuchinos, benedictinos, carmelitas, etc) y todos los sacerdotes independientes que trabajan junto con nosotros, debemos firmar. Su futuro está en juego y su posición en la nueva iglesia sería aún más riesgoso que el nuestro y nadie da un centavo?¿Sabía que estudiar cómo Roma se va a aprobar nuestra convalidar, es decir, nuestra duda los Sacramentos Novus Ordo de la Confirmación y Orden Sacerdotal? ¿Cómo se va a tratar con nuestros matrimonios? Pero el Papa no puede aguantar más y tenemos que elegir a todas las formas de precipitación!¿Sabía el arzobispo Lefebvre decir que el nuevo código de derecho canónico es peor que la nueva masa, o es que no es así? Si estamos de acuerdo en un acuerdo canónico y ponernos en el mono de una estructura canónica, en virtud de lo que el derecho canónico nos confiamos nosotros mismos?NO -3 PARA ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DE ACUERDO¿Cuál es el significado profundo de un acuerdo práctico con Roma de todos modos? Es cuando el Papa sólo se va a decir la misa de verdad, porque, con el fin de celebrar la misa en el primer lugar, el sacerdote hace uso de su intelecto práctico, donde, dice Santo Tomás, está impresionado el carácter sacramental de la Sagrada Orden de forma indeleble. Ahora, eso es un acuerdo práctico que yo pueda firmar, la ambigüedad que no, y un acuerdo efectivo o retorno de Roma a la Tradición.Un acuerdo doctrinal sería el mismo, es decir, no una condena de una interpretación del Concilio Vaticano II, pero la condena de todo el texto del Consejo, con todas sus bombas de tiempo, con todas sus verdades a medias, con todos sus errores flagrantes (la libertad religiosa, por ejemplo), con sus tradicionales que suenan todas las páginas que se alternan con los modernistas, con todas sus omisiones (de la condena del comunismo, de la definición de Nuestra Señora Mediadora y Corredentora), con toda su nueva noción de la Iglesia, el ecumenismo y múltiples errores, y al final con todas sus consecuencias. No se puede separar, muchos de nuestros estudios y congresos está claro que mostró, la parte tradicional del Consejo de la errónea. No se puede separar el texto mismo del Consejo de sus consecuencias. No se puede separar una interpretación buena y mala del Consejo. Durante mucho tiempo, pensábamos que estábamos todos de acuerdo sobre esto, y ahora se supone que debemos cambiar por completo que la postura de la mayor parte vital del arzobispo!Un acuerdo doctrinal tiene que ser un rechazo común y completo de todo el texto en sí, en una sola pieza, del Concilio Vaticano II, y que la verdad y el error no puede ser desvinculado de un Consejo que señala a su peligrosidad a partir de su ambigüedad. Recuerde Pascendi!-4 Un aumento espectacular de la credulidadLas Cruzadas del Rosario son un buen instrumento para medir nuestro gullibleness y la credulidad de nuestros fieles, sino que dará una bendición automática a lo que ya va a hacer por adelantado y una advertencia perfecto para la iglesia oficial de que estamos llegando a comprar algo de ellos. Pero hay límites: ¿Acaso creen seriamente en 2007, cuando llegamos a Roma, ramo en la mano, que Roma iba a dar a la Iglesia entera algo muy bueno (pero con las imperfecciones necesarias, como de costumbre), directamente de las manos de Nuestra Señora, en lugar de una simple repetición de las condiciones del Motu Proprio de 1984, a saber: - aceptar el Concilio Vaticano II- No atacar a la masa de nuevo?Respuesta: Por supuesto que sí, y no sólo eso, sino que con esta nueva distinción entre ordinario y extraordinario, la verdadera masa se coloca técnicamente en un nivel inferior a la masa de Lutero.¿Por qué tanta credulidad? Debido a que, esta vez, no es como la otra vez, las circunstancias concretas han cambiado y esta nueva presentación de la Motu Proprio 1984 fue absolutamente sensacional. Con una presentación tan brillante, a quién le importa si se trata de diamante o de plástico?Salir de soltera # 1; entrar en la delicada 2009 Cruzada del Rosario N º 2:Esta vez es la solemne santa de reparación de alta la injusticia cometida contra nosotros, la eliminación de la excomunión, pero! Espera un segundo, si Roma simplemente levanta la excomunión, significa que era válido en 1988 y el arzobispo murió en sus pecados. ¿Cómo se puede ir a la Virgen para que?Los 2007 y 2009 rosario cruzadas son una burla de la Virgen ... pero, sorprendentemente, la tercera no suena mal. Pero puedo estar equivocado, convirtiéndose en un floculador de mí mismo. Y vamos a conseguir de nuevo esta vez metió la pata? Dios lo sabe ...La credulidad es tal que busca ocasiones para creer. En diciembre de 2010 nos unimos a este maravilloso Papa en adoración ante el Santísimo Sacramento para la defensa de la vida, para la defensa del orden natural creado por Dios. Mal momento! Benedicto XVI se hizo famosa, al mismo tiempo por la liberación de la opinión de que el uso del condón por un prostituto involucrados en la sodomía "podría ser el comienzo de un proceso de moralización". La prensa liberal de inmediato captó el mensaje, la puerta está abierta para la Iglesia la que se autoriza el uso de preservativos, el P. Ortiz, incluso me dijo que en el Caribe, Novus ordo sacerdotes se dedicaban a distribuir preservativos. Después de una lección, todavía estamos en busca de oportunidades gullibling!-5 Creencia en la evolución GRADUALEl gran argumento es que semiarrianos no se ha convertido durante la noche y los pecadores tomar tiempo para superar su mal hábito, y si te tratan con dureza Benedicto XVI no va a escuchar, no va a cambiar, etc En primer lugar, los arrianos estaban en semi sin posición de fuerza, no eran los obispos locales de la diócesis de San Basilio y San Gregorio, sino que es la diplomacia de base: que rara vez obtienen nada si reconocen algo en una posición de debilidad. Y en segundo lugar, se San Basilio comienza a creer en la hermenéutica de la continuidad de las semifinales como lo estamos haciendo ahora? ¿Acaso no corregir activamente los conceptos erróneos de las semifinales (algo que el padre Iscara no nos está proponiendo a imitar en San Basilio), mientras que el aplazamiento del uso de la expresión difícil para un breve periodo de tiempo?El problema es que si usted come la cena con el diablo (y nuestro problema está en una posición de fuerza), tendrá una cuchara muy larga.
Recuerdo haber orado en 1994, para la elección de Mons. Fellay. La próxima vez no voy a dar nombres a Dios, sino orar por un General que nos llevará a la batalla, con vigor y con sabiduría.Sin embargo, un arreglo, se puede concretar, a veces, por lo que no se dará por vencido tan sin embargo, el obispo Fellay. Ahora estamos completamente a merced de Dios, que nos puede castigar si no tenemos cuidado lo que pedimos.-7 COERCIÓN GRADUAL y autoritario de resistencia al cambioDel mismo modo que son agradables a Benedicto XVI, los buenos sacerdotes y obispos que resisten la reconciliación se enfrentan a crecientes amenazas, una repetición perfecta del Concilio Vaticano II: "Si usted no está de acuerdo con la postura oficial de la Sociedad, dejan a la sociedad". Pues bien, el deber de un sacerdote de la Sociedad no es necesariamente para defender la posición de la sociedad, sobre todo si se acaba de cambiar, de repente, un buen día de mayo de 2012. El deber de un sacerdote de la Compañía es proteger la fe católica, siempre y cuando el oficial de la iglesia es invadida por la modernidad.
Otra amenaza: "Usted no tiene la gracia de estado para ver la imagen más grande, que está saliendo de la línea y sembrar la confusión" La mejor manera de empezar la confusión en la Fraternidad San Pío X es tratar de forzar con su ADN, y luego, por supuesto, el cáncer de una está empezando a extenderse.
Todavía se puede creer, en mayo de 2012, que aún ama a la Virgen de la Sociedad, como un plan secreto de clara (deliberada o no, eso no importa) y muchas cosas se establecieron en el lugar para llevar a cabo una reunión oficial del funcionario Fraternidad San Pío X y la iglesia oficial, en tan sólo unos días, el barco entero se torpedeado.De hecho, en esta hora, hasta las ranas estarás por siempre en la deuda de estos señores británicos en su mejor. En un movimiento nelsoniano rápida, todas las disposiciones de las aves de corral a nuestros enemigos quedó expuesto y confundido sus mentiras por parte de sus propias bocas.Sí, sabíamos que algo se estaba gestando, y nos habló lentamente en ella, será que no nos esperábamos que se encontraba en una fase tan avanzada.
Su tono es claramente el mismo tono que el obispo Fellay.Pero la resistencia de los tres resultó demasiado fuerte para superar, por el momento. Nuestra Señora es de hecho una reina más hermosa, y añadiendo a su encanto, tres pequeños animales se produjo en la sucesión: un gato, un cordero y una paloma. Permítanme decirlo de williamsonically para usted:LuchaEl obispo Williamson / Tissier de Mallerais / Gallareta de
Boca grande / grande intelecto especulativo / Big entendimiento prácticoMons. Fellay / Benedicto XVI / Enlace entre el 2El ángulo de ataqueDebilidadEfecto sobre Mons. Fellay
No se puede incluso oler la Fraternidad San Pío X / No se puede discutir con éxito con la FSSPX / No se puede nunca conseguir un acuerdo práctico con la Fraternidad San Pío X
Y la nueva Roma Fraternidad San Pío X LA permanecen separados HASTA EL PAPADO CONVIERTEMuchos sacerdotes permanecen en un primer momento guarda silencio sobre la cuestión, algunos tienen miedo por su futuro, algunos resisten abiertamente, pero tal vez con torpeza (servidor), y no hay que culparlos por no tener la misma gracia de la confesión como un obispo, sino como el sentido de los fieles con mayor claridad el peligro con su sensus fidei, las líneas cambiantes de la batalla se van empujando hacia atrás la idea de una falsa paz con la nueva Roma. ¿Qué sucederá en este caluroso verano de 2012, determinar la naturaleza de nuestra guerra durante muchos años por venir.Queridos fieles,
La guerra es, cuando la guerra está sobre nosotros, sobre la guerra.
Me disculpo el sermón es demasiado largo y por lo tanto falta una buena traducción, pero se puede entender bien la posición del sacerdote con referencia a los arreglos ( traición) entre Roma y la Fsspx
Parte IIEl adulterio de la VerdadA la luz de lo anterior, podemos determinar que ponernos bajo Benedicto XVI es un adulterio de la verdad. El Papa Benedicto XVI es el mejor de su especie, el Mercedes Benz, Porsche y BMW de la modernidad. En la circunstancia concreta del presente, como una locura es una salida de traición a la verdad, la entrega de la propia tradición, y la preparación de la masacre de las almas de los que se pusieron bajo la protección de la Sociedad de ahora cuarenta años.La mayoría felizmente, la Providencia siempre ha intervenido para impedir lo irreparable suceda, pero sería más útil y segura de saber, de antemano, lo que el pecado nace de un acuerdo con la nueva Roma.FE: No puede existir sin la confesión. La Fraternidad San Pío X fue diseñado por su fundador como un ejército permanente de la fe, la lucha contra Cartago. Se puede y se llevará a muchos golpes, pero si se baja de su posición pública contra el error es de auto demolición. De Satanás, Nuestro Señor dice: "En veritate no stetit" "Él no para estar en la verdad" (Juan VIII, 44), y lo mismo podría decirse de nosotros si suave. Nuestro Señor sostiene a los Judios en el punto de vista de la verdad, el tema principal de todo el Evangelio de San Juan en la que, muy a menudo, a los lados de autoridad en contra de la Verdad. San Juan no es revolucionario, si la autoridad sigue la verdad, entonces, por supuesto, la autoridad debe ser seguido. Pero la autoridad puede fallar con respecto a la verdad, y con frecuencia.Cuando la fe está en peligro, nuestro deber se vuelve inmenso, y esa obligación es el objeto del sacramento de la Confirmación que se unge la frente con el crisma contra el rubor en la lucha de la fe. San Pablo dice que el corazón se crea para la Fe su propia justificación, pero, más importante que la confesión de la fe tiene que ser hecho por su salvación y la salvación de los extraviados y los espectadores confundidos. La mayoría de nosotros se convirtieron al catolicismo tradicional de la confesión de la fe de los católicos de otros, que está a punto de cambiar tan pronto como la nueva Roma nos pone en una posición de silencio acerca de sus errores.A falta de destruirnos a nosotros directamente, Roma nos quiere incluir en una unidad de contención agradable. Sin embargo, una unidad de contención es una prisión, no importa lo cómodo que es y bien equipadas. Nuestra fe no se limita nos pertenece, pertenece a la vida, que pertenece a aquellos en el mundo que se aprovechan de ella, y dar un impulso a la presión de Roma para volver a la fe.ESPERANZA: Porque en esta hora sombría, en lugar de un retorno falso, no es un regreso lleno de Roma a la Roma eterna lo que está buscando? El libro del Apocalipsis advierte contra el engaño de Sardis, que tiene el nombre de estar vivo, pero es en realidad muertos (los persas atacaron Sardes por el engaño) (Apoc. III, 1), en contra de la naturaleza engañosa del caballo pálido ( ni totalmente negro, ni blanco por completo, el que lo montaba su nombre es la muerte, porque la mezcla de verdad y el error mata a más almas que las herejías evidentes de que el caballo negro y las violentas persecuciones del caballo rojo (Apoc. VI, 8)), y contra las langostas que devoran que tienen la apariencia de la Caridad (Apoc. IX, 7).Nuestra Señora es el más blanco, no es gris, y le encanta la pulcritud de un ejército en orden de batalla. Ella no le ha prometido la mitad al Papa haciendo un trabajo de consagrar Rusia (con Rusia no se convierte como resultado), y menos aún un Papa que deforma su mensaje, pero un Papa que va a hacer exactamente lo que ella pide. Tal mención de un gran Papa también está en la profecía de San Malaquías y otras profecías.*
¿Cómo puede ser de otra manera, ya que la blancura que un Papa usa significan la pureza de su doctrina y la santidad de sus acciones como líder de la única sociedad capaz de salvar a la raza humana. Nuestra esperanza es que la Iglesia se convierte en el arca de la salvación, llega a ser capaz de engendrar hijos para el cielo. Esa es la Misión y la Caridad de la Iglesia.LA CARIDAD: En las circunstancias de hoy en día, cualquier acuerdo con la Roma de hoy en día es una negación de la Misión de la Compañía, el cual fue diseñado precisamente para rescatar a las almas de las garras de los papas Wolfy, cardenales, obispos y sacerdotes ... en todo el mundo, como el funcionario la iglesia no temporalmente en su mission.Onecan t 'esquivar las garras de la bestia, colocando a sí mismo bajo su cabeza, pero al quedarse totalmente fuera del alcance de la bestia.En segundo lugar, porque los sacerdotes FSSPX muchos no están de acuerdo con la propuesta de giro de 180, que necesariamente se va a terminar en una separación horrible. Nos va a parecer una secta, un lado de la división de la lucha contra "el otro lado", lo que los abogados ricos en averiguar de qué lado va a seguir tal o cual activo de la FSSPX.Esto a su vez va a disuadir a muchos de nuestros fieles que no tienen los elementos para juzgar de qué lado es cuál, y alejar a los recién llegados de la Tradición a la vista de esta lucha interna entrante amargo.Es por eso que no puedo entender en absoluto que la cruel frase de "No podemos descartar una fractura". Por el contrario, sólo se necesita un replanteamiento de nuestra posición doctrinal y una evaluación de la nueva Roma basado en la realidad de llevar un estado de unidad entre nosotros. La verdad sólo se reúne, y si la Fraternidad San Pío X resiste la tempestad, se convertirá en indivisibles desde hace muchos años por venir.¿No es dividir lo que el cruel de Roma de hoy que busca? ¿No son los sedevacantistas con el momento de su vida apenas nos miran? El suicidio es un pecado contra la caridad, no estamos en el derecho de quitarle la vida a toda una congregación, y ese problema debe ser la única preocupación del próximo Capítulo General.PRUDENCIA: Mons. Lefebvre nunca confió en la nueva Roma, incluso cuando estaba en negociaciones con él, porque él tenía una visión clara de su funcionamiento constante de error. Pero incluso si los romanos no fueron capaces de engañar, lo manifiesta claramente que la experiencia no debe repetirse después de su partida, hasta que Roma vuelve por completo a la tradición. ¿Cómo podemos tener la pretensión de ser más inteligente que el arzobispo, quien escapó de los romanos sólo por un astuto whiss. Y si no compartimos la misma firmeza de análisis de Mons. Lefebvre, ¿cómo podemos pretender dilucidar las propuestas prácticas que Roma está en constante colgando delante de nosotros? ¿Cómo podemos aceptar tener incluso un pequeño riesgo (y el riesgo es en realidad un enorme ) de perder mucho de la mano de los enemigos probados?El estudio de Barbier y Crétineau Joly-jugó un papel importante en la conducta práctica y doctrinal del Arzobispo. En estos dos autores se afirma claramente que después de su período destructivo inicial (el Terror, en el caso de la Revolución Francesa, y los sesenta y setenta en el caso del Concilio Vaticano II), la Revolución elige para suavizar su enfoque a sus enemigos. Esto se conoce como la fase termidoriana de la Revolución, cuyo mejor ejemplo fue el Tratado de La Jaunaye que llegó a la conclusión de las guerras de Vendée, al dividir el ejército católico entre los que estaban cansados de la guerra y los seguidores irreductibles de Charette, que consiguió una vez que fueron liquidados coloca en un estado de aislamiento de los demás, que estaban menos dispuestos a luchar. A lo largo del siglo XIX, el catolicismo francés siguió la división entre liberales y tradicionalistas, todo el camino hasta el Concilio Vaticano II. Todas las revoluciones tienen su fase de maduración aparente con el fin de aislar a aquellos que todavía quieren luchar contra ella, es por eso que es tan importante para nosotros no para confundir a la restauración falsa, la declaración falsa de Roma a la Tradición con la conversión real y total de el Papado, que va a suceder, pero en el tiempo de Dios. No debemos soñar con un final feliz a nosotros mismos a esta crisis; "? Custodio quid de nocte", dice la Escritura, "Centinela, ¿qué de la noche?" Es la luz del día viene hoy o es algo de luz engañosa?La pregunta angustiosa para nosotros es lo que es la proporción en nuestras filas, de los que están cansados de esta guerra en contra de la nueva Roma, que piensan que es sólo una pretensión inútil, dañino y orgulloso de heroísmo.JUSTICIA: ". Pero, Padre, en Roma, está proponiendo para reparar la injusticia cometida contra nosotros, Roma quiere ser justo y nos da un lugar" En primer lugar no estamos luchando para limpiar nuestro honor, que debe ser su lugar al igual que Susana que aceptan someterse a la acusación injusta, o como quien dice Rebecca "Que esta maldición sea sobre mí, hijo mío". Nuestra situación es la de un hijo, había echado de su casa por su padre borracho que se resiste a los abusos de su madre. Después de unos días, el padre acepta restablecer el hijo de vuelta en la casa con la condición de que se detiene para reprender él acerca de sus gotas de whisky y episodios poco de mal genio contra su madre. La realización de la nueva Roma es del todo irreprensible, el padre debe poner fin a su abuso antes de que pueda restablecer su hijo.FORTALEZA: El objetivo de la guerra es la destrucción de la voluntad de luchar en la mente de su opponent.A general difiere de un empresario o un burócrata en el sentido de que debe ser prudente al igual que ellos, sino también mantener esta prudencia bajo el fuego (cf. Sun Tsu, "El Arte de la Guerra"). Patton dijo a sus soldados "El miedo nada más que tu general, porque si él es bueno y te portas mal, va a azotar el culo;! Mientras que si es malo, es el enemigo que se azote en el culo" Espero de verdad que no La hermana está leyendo este artículo, de lo contrario estoy en problemas.Mons. Fellay habla de las amenazas procedentes de Roma, pero ¿cuáles son estas cosas terribles? Una nueva excomunión o suspensión? Estamos bien entrenados en ser excomulgado y suspendido a causa de la verdad, y también se puede observar que un castigo sea eficaz, el castigador debe creer en lo que inflige. Esas amenazas de Roma son para los conejos: En el pasado, la excomunión que significaría un peligro inminente de la condenación eterna, pero la nueva Roma sólo cree en la salvación universal, por lo que el peligro peor para nosotros sería la de ser relegado a alguna capa más periférica de la comunión que otros, pero aun así sería mejor que la de los musulmanes, paganos y ateos, que son todos los miembros de la iglesia balthazaric todo incluido, les guste o no.(El único de cuya salvación se puede y hay que desesperar no es Judas y Lucifer, pero Williamson Obispo que, nadie puede negar, se atrevió a cometer el crimen más horrible en toda la historia de la humanidad.) Por lo tanto, no, Mons. Fellay se Siempre estará bien.Templanza: No se sabe lo suficiente que uno de los actos de la virtud de la templanza es rechazar el orgullo, la adulación. En este sentido, las autoridades romanas de hoy son expertos espectaculares. Ellos nos dan permiso para decir misa en cualquier parte de Roma, que nuestros sacerdotes visitantes permanecer en los palacios romanos, entre ellos el Santo Oficio, justo detrás de la basílica de San Pedro. Se nos dice constantemente, al igual que el Cardenal Gagnon, en 1988, que nuestro trabajo es muy valioso, y aún más valiosa ya que la Iglesia de hoy está sacudido por tantos problemas, y que se deben vincular eficazmente a las fuerzas conservadoras dentro de la Iglesia para luchar contra los progresistas (al igual que los liberales conservadores lucha en las democracias liberales, en todo el mundo, a falta de tan lastimosamente). Su comida es magnífica, el ballet de sotanas moradas, birretes, los flecos y cordones está de vuelta, como en los viejos tiempos, y no hay en todo momento una puerta dorada, de par en par, nos invita a sumarse a esa ballet.If las lentejas son buenos, no voy a negarlo, pero vamos a comer a sí mismos y voy a seguir la fe de mi herencia.Por lo tanto, en la medida que puedo disfrutar de esa facultad en mi poder sacerdotal, maldigo este pecado siete veces en contra de las siete virtudes y los siete dones del Espíritu Santo. Un pecado que comienza con un asalto indirecta pero muy real en la virtud de la fe, y que se sigue, en toda lógica, por la caída de las fichas de dominó otros seis.Parte IIILa traición Frustrado y tentador(Situación al 25 de mayo, pero en la necesidad de una reevaluación periódica)Nosotros se lo merecía, por lo menos 12 años, pero los sacerdotes y muchos fieles se les dio ninguna advertencia de este enorme cambio de dirección, lo que hace que la vuelta en U para entrar en Roma, en el género de engaño en la acción o la traición.Por el momento, la traición se ve frustrado, gracias a Dios, gracias a la resistencia de muchos y la oposición de algunos modernistas y de los obispos franceses ... pero todavía está tratando de flanquear. Por lo tanto estamos en la necesidad, como en un barco de guerra, de un control de buen fuego para reajustar el desembarco de las conchas en la nueva posición del enemigo ... y, a continuación, pero sólo entonces, el barco enemigo, ir hasta el fondo!Ahora, antes de que pueda leer esta carta, más allá, te pido, mi querido lector, para firmar este preámbulo: "Yo, el querido lector abajo firmante, declaro que el obispo Bernard Fellay no ha firmado nada todavía con la nueva Roma , incluso si sufre de un fuerte deseo de hacerlo, y por lo tanto, que es por el momento, hasta que la última fracción de segundo que separa la tinta del papel, totalmente excluidos de la categoría de traición a la patria y sigue siendo nuestro Superior General, querido y respetado, o la Sociedad de San Pío Décimo. Fecha: En cualquier momento entre ahora y signos Mons. Fellay. Firmado: Dear Reader.Con este documento estoy seguro continuar, porque sé que algunos de ustedes me acusan de hacer mi superior un traidor, más abajo en este sermón.La situación actualQue muy pronto se vuelven obsoletasEl Capítulo general de entrada es como una llamada entrante Vaticano II: en lugar de ser dogmática, ya que debería haber sido, el Vaticano II fue un concilio pastoral, y el capítulo Fraternidad San Pío X de entrada, en lugar de ser un capítulo doctrinal, para atender la emergencia a la mano, es ahora mal llamado Capítulo administrativa. No es que los detalles administrativos debe pasarse por alto, pero su lugar está en el extremo, al igual que las acciones siguen las ideas en las Epístolas de San Pablo.Todo el Capítulo General se reúne para abordar los problemas que enfrenta una Congregación. Ahora, la Fraternidad San Pío X se enfrenta a su problema más grave desde su creación: es la división doctrinal. (Lea las cartas de los obispos 3 vs 1). Por lo tanto, cualquier persona con una mente sana pondría a temas de actualidad en un segundo plano y colocar el problema de una sola doctrina en el centro de la mesa. En estas circunstancias, el nombre del Capítulo de Administración, (correcto si puede ser en el tiempo ordinario), suena cruel, como la cobertura voluntaria de un grave peligro. Este capítulo sólo se puede nombrar el capítulo doctrinal.Pero incluso si esto podría ser concedida, el diablo seguirá para desbordar, y por el Diablo, con la siguiente solución, es para cancelar, o mejor aún, posponer el Capítulo General, de acuerdo con los cuatro pasos de la gobernanza en una grave crisis que está pasandoNada de lo que está pasando, a continuación,Algo que podría estar sucediendo, pero aún no podemos determinar exactamente qué es, entoncesAlgo está pasando, pero no hay nada que podamos hacer al respecto, a continuación,Sucedió, por lo tanto, vamos a estudiar la grave crisis que viene.Cómo lo hicimos LLEGARPero vamos a volver atrás y estudiar cómo nuestra postura quedó erosionado en el transcurso de los años.-1 Pérdida de la claridadLo que es muy preocupante en el inicio es esta cultura del secreto recién descubierto que no fue practicada por el Arzobispo cuando llegó a Roma. A su regreso, podría exponer con franqueza todo lo que hacía a sus seminaristas, y la sustancia de su trato sería una noticia pública dentro de las 48 horas.Ahora, en su respuesta a los tres obispos, Mons. Fellay afirma que no puede y no se abren, incluso para los Obispos (no seminaristas pequeña papas fritas). Leer atentamente el párrafo que comienza "No se puede saber cuánto", y se puede ver claramente que la confianza se ha ido.No es divertido ser un obispo Fraternidad San Pío X en estos días, y no me refiero a la que casi fue expulsado en septiembre pasado y que se ve amenazado por la mañana, me estoy refiriendo al cordero y la paloma.Para el pequeño fritas sacerdotal, en nuestro boletín interno, llegó la noticia de miedo bueno que "ahora ha llegado el momento de ser reconocido por la Iglesia oficial", o que estamos a la espera de una estructura canónica de Roma, una vez que Roma ha firmado nuestra doctrina statement.Then, inevitablemente, los pasajeros comienzan a gritar, porque el avión se ha apagado los gases y está perdiendo altura rápidamente, el piloto pone los gases otra vez, diciendo: "Yo estaba bromeando, no hay nada firmado todavía."Toda esta incertidumbre es una nueva cruz por nosotros, y genera un estado general de malestar.-2 PÉRDIDA DE FORMA DE DEBIDO PROCESONos ató, y la promesa se reiteró con frecuencia, que un acuerdo de práctica no debe llevarse a cabo sin un acuerdo de la doctrina entre nosotros y Roma. Ahora, las discusiones doctrinales que acabamos fracasado; Benedicto XVI acaba de salir de Asís III, y queremos una solución canónica con la nueva Roma?La firma de un acuerdo de práctica con el oficial de la iglesia es un asunto de importancia primordial para una congregación religiosa. Es por ello que, una vez más, se nos prometió que antes de tomar una decisión tan trascendental, el Consejo General de la Sociedad se reuniría primero un Capítulo General. Ahora, nos enteramos de una firma en el mes de mayo o junio, ¿cómo es eso posible?No preste la debida atención a la suerte de las otras congregaciones (dominicos, capuchinos, benedictinos, carmelitas, etc) y todos los sacerdotes independientes que trabajan junto con nosotros, debemos firmar. Su futuro está en juego y su posición en la nueva iglesia sería aún más riesgoso que el nuestro y nadie da un centavo?¿Sabía que estudiar cómo Roma se va a aprobar nuestra convalidar, es decir, nuestra duda los Sacramentos Novus Ordo de la Confirmación y Orden Sacerdotal? ¿Cómo se va a tratar con nuestros matrimonios? Pero el Papa no puede aguantar más y tenemos que elegir a todas las formas de precipitación!¿Sabía el arzobispo Lefebvre decir que el nuevo código de derecho canónico es peor que la nueva masa, o es que no es así? Si estamos de acuerdo en un acuerdo canónico y ponernos en el mono de una estructura canónica, en virtud de lo que el derecho canónico nos confiamos nosotros mismos?NO -3 PARA ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DE ACUERDO¿Cuál es el significado profundo de un acuerdo práctico con Roma de todos modos? Es cuando el Papa sólo se va a decir la misa de verdad, porque, con el fin de celebrar la misa en el primer lugar, el sacerdote hace uso de su intelecto práctico, donde, dice Santo Tomás, está impresionado el carácter sacramental de la Sagrada Orden de forma indeleble. Ahora, eso es un acuerdo práctico que yo pueda firmar, la ambigüedad que no, y un acuerdo efectivo o retorno de Roma a la Tradición.Un acuerdo doctrinal sería el mismo, es decir, no una condena de una interpretación del Concilio Vaticano II, pero la condena de todo el texto del Consejo, con todas sus bombas de tiempo, con todas sus verdades a medias, con todos sus errores flagrantes (la libertad religiosa, por ejemplo), con sus tradicionales que suenan todas las páginas que se alternan con los modernistas, con todas sus omisiones (de la condena del comunismo, de la definición de Nuestra Señora Mediadora y Corredentora), con toda su nueva noción de la Iglesia, el ecumenismo y múltiples errores, y al final con todas sus consecuencias. No se puede separar, muchos de nuestros estudios y congresos está claro que mostró, la parte tradicional del Consejo de la errónea. No se puede separar el texto mismo del Consejo de sus consecuencias. No se puede separar una interpretación buena y mala del Consejo. Durante mucho tiempo, pensábamos que estábamos todos de acuerdo sobre esto, y ahora se supone que debemos cambiar por completo que la postura de la mayor parte vital del arzobispo!Un acuerdo doctrinal tiene que ser un rechazo común y completo de todo el texto en sí, en una sola pieza, del Concilio Vaticano II, y que la verdad y el error no puede ser desvinculado de un Consejo que señala a su peligrosidad a partir de su ambigüedad. Recuerde Pascendi!-4 Un aumento espectacular de la credulidadLas Cruzadas del Rosario son un buen instrumento para medir nuestro gullibleness y la credulidad de nuestros fieles, sino que dará una bendición automática a lo que ya va a hacer por adelantado y una advertencia perfecto para la iglesia oficial de que estamos llegando a comprar algo de ellos. Pero hay límites: ¿Acaso creen seriamente en 2007, cuando llegamos a Roma, ramo en la mano, que Roma iba a dar a la Iglesia entera algo muy bueno (pero con las imperfecciones necesarias, como de costumbre), directamente de las manos de Nuestra Señora, en lugar de una simple repetición de las condiciones del Motu Proprio de 1984, a saber: - aceptar el Concilio Vaticano II- No atacar a la masa de nuevo?Respuesta: Por supuesto que sí, y no sólo eso, sino que con esta nueva distinción entre ordinario y extraordinario, la verdadera masa se coloca técnicamente en un nivel inferior a la masa de Lutero.¿Por qué tanta credulidad? Debido a que, esta vez, no es como la otra vez, las circunstancias concretas han cambiado y esta nueva presentación de la Motu Proprio 1984 fue absolutamente sensacional. Con una presentación tan brillante, a quién le importa si se trata de diamante o de plástico?Salir de soltera # 1; entrar en la delicada 2009 Cruzada del Rosario N º 2:Esta vez es la solemne santa de reparación de alta la injusticia cometida contra nosotros, la eliminación de la excomunión, pero! Espera un segundo, si Roma simplemente levanta la excomunión, significa que era válido en 1988 y el arzobispo murió en sus pecados. ¿Cómo se puede ir a la Virgen para que?Los 2007 y 2009 rosario cruzadas son una burla de la Virgen ... pero, sorprendentemente, la tercera no suena mal. Pero puedo estar equivocado, convirtiéndose en un floculador de mí mismo. Y vamos a conseguir de nuevo esta vez metió la pata? Dios lo sabe ...La credulidad es tal que busca ocasiones para creer. En diciembre de 2010 nos unimos a este maravilloso Papa en adoración ante el Santísimo Sacramento para la defensa de la vida, para la defensa del orden natural creado por Dios. Mal momento! Benedicto XVI se hizo famosa, al mismo tiempo por la liberación de la opinión de que el uso del condón por un prostituto involucrados en la sodomía "podría ser el comienzo de un proceso de moralización". La prensa liberal de inmediato captó el mensaje, la puerta está abierta para la Iglesia la que se autoriza el uso de preservativos, el P. Ortiz, incluso me dijo que en el Caribe, Novus ordo sacerdotes se dedicaban a distribuir preservativos. Después de una lección, todavía estamos en busca de oportunidades gullibling!-5 Creencia en la evolución GRADUALEl gran argumento es que semiarrianos no se ha convertido durante la noche y los pecadores tomar tiempo para superar su mal hábito, y si te tratan con dureza Benedicto XVI no va a escuchar, no va a cambiar, etc En primer lugar, los arrianos estaban en semi sin posición de fuerza, no eran los obispos locales de la diócesis de San Basilio y San Gregorio, sino que es la diplomacia de base: que rara vez obtienen nada si reconocen algo en una posición de debilidad. Y en segundo lugar, se San Basilio comienza a creer en la hermenéutica de la continuidad de las semifinales como lo estamos haciendo ahora? ¿Acaso no corregir activamente los conceptos erróneos de las semifinales (algo que el padre Iscara no nos está proponiendo a imitar en San Basilio), mientras que el aplazamiento del uso de la expresión difícil para un breve periodo de tiempo?El problema es que si usted come la cena con el diablo (y nuestro problema está en una posición de fuerza), tendrá una cuchara muy larga.
Recuerdo haber orado en 1994, para la elección de Mons. Fellay. La próxima vez no voy a dar nombres a Dios, sino orar por un General que nos llevará a la batalla, con vigor y con sabiduría.Sin embargo, un arreglo, se puede concretar, a veces, por lo que no se dará por vencido tan sin embargo, el obispo Fellay. Ahora estamos completamente a merced de Dios, que nos puede castigar si no tenemos cuidado lo que pedimos.-7 COERCIÓN GRADUAL y autoritario de resistencia al cambioDel mismo modo que son agradables a Benedicto XVI, los buenos sacerdotes y obispos que resisten la reconciliación se enfrentan a crecientes amenazas, una repetición perfecta del Concilio Vaticano II: "Si usted no está de acuerdo con la postura oficial de la Sociedad, dejan a la sociedad". Pues bien, el deber de un sacerdote de la Sociedad no es necesariamente para defender la posición de la sociedad, sobre todo si se acaba de cambiar, de repente, un buen día de mayo de 2012. El deber de un sacerdote de la Compañía es proteger la fe católica, siempre y cuando el oficial de la iglesia es invadida por la modernidad.
Otra amenaza: "Usted no tiene la gracia de estado para ver la imagen más grande, que está saliendo de la línea y sembrar la confusión" La mejor manera de empezar la confusión en la Fraternidad San Pío X es tratar de forzar con su ADN, y luego, por supuesto, el cáncer de una está empezando a extenderse.
Todavía se puede creer, en mayo de 2012, que aún ama a la Virgen de la Sociedad, como un plan secreto de clara (deliberada o no, eso no importa) y muchas cosas se establecieron en el lugar para llevar a cabo una reunión oficial del funcionario Fraternidad San Pío X y la iglesia oficial, en tan sólo unos días, el barco entero se torpedeado.De hecho, en esta hora, hasta las ranas estarás por siempre en la deuda de estos señores británicos en su mejor. En un movimiento nelsoniano rápida, todas las disposiciones de las aves de corral a nuestros enemigos quedó expuesto y confundido sus mentiras por parte de sus propias bocas.Sí, sabíamos que algo se estaba gestando, y nos habló lentamente en ella, será que no nos esperábamos que se encontraba en una fase tan avanzada.
Su tono es claramente el mismo tono que el obispo Fellay.Pero la resistencia de los tres resultó demasiado fuerte para superar, por el momento. Nuestra Señora es de hecho una reina más hermosa, y añadiendo a su encanto, tres pequeños animales se produjo en la sucesión: un gato, un cordero y una paloma. Permítanme decirlo de williamsonically para usted:LuchaEl obispo Williamson / Tissier de Mallerais / Gallareta de
Boca grande / grande intelecto especulativo / Big entendimiento prácticoMons. Fellay / Benedicto XVI / Enlace entre el 2El ángulo de ataqueDebilidadEfecto sobre Mons. Fellay
No se puede incluso oler la Fraternidad San Pío X / No se puede discutir con éxito con la FSSPX / No se puede nunca conseguir un acuerdo práctico con la Fraternidad San Pío X
Y la nueva Roma Fraternidad San Pío X LA permanecen separados HASTA EL PAPADO CONVIERTEMuchos sacerdotes permanecen en un primer momento guarda silencio sobre la cuestión, algunos tienen miedo por su futuro, algunos resisten abiertamente, pero tal vez con torpeza (servidor), y no hay que culparlos por no tener la misma gracia de la confesión como un obispo, sino como el sentido de los fieles con mayor claridad el peligro con su sensus fidei, las líneas cambiantes de la batalla se van empujando hacia atrás la idea de una falsa paz con la nueva Roma. ¿Qué sucederá en este caluroso verano de 2012, determinar la naturaleza de nuestra guerra durante muchos años por venir.Queridos fieles,
La guerra es, cuando la guerra está sobre nosotros, sobre la guerra.
Me disculpo el sermón es demasiado largo y por lo tanto falta una buena traducción, pero se puede entender bien la posición del sacerdote con referencia a los arreglos ( traición) entre Roma y la Fsspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario