viernes, 31 de mayo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FSSPX DE ITALIA





Tras el funeral de Don Gallo presidida por el Card. Bagnasco la Sociedad de San Pío X denuncia el escándalo causado por la intervención de aumento de Wladimiro (Luxuria dijo) y el hecho de que el cardenal ha administrado la Comunión, como si su comportamiento público y su trabajo como parlamentario no eran contrarias a la moral e indignante.
Así que también actuó en contra de otros representantes de los movimientos contrarios a las enseñanzas de la Iglesia. De acuerdo con la doctrina católica y la lógica de los escritores del Evangelio pecados son bien conocidos, antes de que el sacramento de la Eucaristía, debe arrepentirse y reparar públicamente.
Con respecto a las posiciones defendidas por Don Gallo, declarada por las autoridades eclesiásticas, y de alguna manera aprobados por la presencia del Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana "en su funeral, tenga en cuenta que:
1 - La ley de Dios condena la práctica homosexual y la Iglesia enseña que es un pecado contra la naturaleza que clama venganza ante Dios [1]
2 - Don Gallo ha ayudado a las mujeres que tienen un aborto [2] Ahora, el aborto es un crimen porque mata a un ser humano inocente es castigada con la excomunión no sólo para aquellos que lo practican, sino también para todos aquellos que están a favor en. efectivamente. [3]
3 - El uso de las llamadas drogas blandas, animado por Don Gallo, no sólo es a menudo el primer paso hacia otras drogas, pero es contra el quinto mandamiento nos obliga a mantener nuestro cuerpo como un regalo de Dios
4 - el comunismo, apoyada explícitamente por Don Gallo [4], ha sido condenada por el Magisterio de la Iglesia como "intrínsecamente perverso" [5].
Estas conductas se manifiestan en una cada vez más evidente la grave crisis que enfrenta la Iglesia y de la traición de los miembros importantes de la jerarquía de los principios más básicos de la moral católica.

Don Pierpaolo Petrucci
Superior del Distrito de la Sociedad Italiana de San Pío X

No hay comentarios:

Publicar un comentario